Hotel Costanero MGallery abrió en Montevideo, el primero en America Latina que integra LG ProCentric con OPERA y NETFLIX

Reportajes

El pasado 25 de noviembre se inauguró MGallery Hotel Collection, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes y clientes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Hotel Costanero MGallery cuenta en todas sus salas y habitaciones con el equipamiento de televisiones de la gama LG Smart Hotel TVs con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct, permitiendo el acceso a Netflix y Opera desde las habitaciones, por lo que los huéspedes podrán consumir sus contenidos de manera fácil y segura.

Para ello, LG ha desarrollado un proceso de instalación que agiliza y facilita la colaboración del hotel con integradores de sistemas a través de su único distribuidor local, Joacamar S.A., quien dotó de todo el equipamiento de TVs. 

Estos televisores permiten al negocio administrar el servicio de manera sencilla y prácticamente sin esfuerzo a través de actualizaciones de Netflix que se instalan automáticamente, evitando posibles problemas de compatibilidad por falta de actualización.

LG Hotel TV con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct es la solución de entretenimiento de la firma para crear valor tanto para los hoteles como para sus huéspedes a través de experiencias de entretenimiento premium en la habitación. 

Ubicado en un punto privilegiado, una de las zonas de mayor movimiento empresarial y gastronómico, frente a la Playa de los Pocitos y cercana a centros comerciales. Cuenta con 92 modernas habitaciones, equipadas con tecnología domótica, que las convierte en inteligentes; un gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, piscina con un sistema de natación incorporado contracorriente. Además, tiene salones habilitados para realizar eventos hasta 110 personas, tres salas aéreas para reuniones de hasta 6 personas y una sala VIP para actividades privadas, todo con acceso a internet de alta velocidad y servicios gastronómicos brindados por el Restaurante Cauce, cuyo chef Matías Faroppa, cuenta con amplia experiencia a nivel nacional como internacional en restaurantes con estrellas Michelin, liderando esta nueva oferta gastronómica.

Joacamar S.A. como único distribuidor local de la División de DIGITAL SIGNAGE de LG Business Solutions ha conseguido un notorio crecimiento, por lo que para mediados del año entrante planea estrenar nuevas oficinas con 7mil m2 para poder recibir a todos sus clientes, con mayor capacidad de equipos y abastecerlos sin quiebre de stock. Asimismo, contará con más de 20 plazas de estacionamiento, una amplia sala de reuniones y espacios Co-Work para sus clientes, en caso de que necesiten un espacio privado para poder trabajar, un showroom de 100m2 que contará con la exhibición de todos los productos XION, SONY, LG y la nueva representada ELECTROLUX. Marca que incorporó el mayorista recientemente.


Joacamar S.A. el equipo más competitivo y responsable, para asesorarte en el diseño de tu negocio emprendimiento con toda la calidad que tu confianza nos merece. 

Más articlulos

Recientes