El mejor equipo de backup para resguardar tus datos

Reportajes

Starcenter incorpora a su línea de productos y servicios, las soluciones Cloud ofrecidas por el Grupo Zonamerica, desde sus DataCenters de primera línea tecnológica. Infraestructura, conectividad, energía, aire acondicionado, soporte, detección/extinción de incendio, seguridad y estructura, son algunas de las características de estos DataCenters.

BackUp as a Service y Business Continuity, escritorios virtuales, servidores virtuales o dedicados, ciberseguridad, son solo algunos de los servicios que te podemos entregar para que ofrezcas a tus clientes, con todo tu control sobre la administración y configuración de estos.

Además, sumamos servicios de consultoría en Gestión de Incidentes de Ciberseguridad (gap analysis, análisis de vulnerabilidades, penetrarion testing, cumplimiento regulatorio ISO 27001/NIST), y Seguridad en Software.  

Extreme Close-up of Supercomputer.

Te acompañamos también para lograr una correcta implementación desde un inicio, contando con profesionales de primer nivel, y todo esto con servicio 24/7 ejecutado por personas cercanas y en nuestro territorio.

Comunícate con nosotros para inscribirte en los talleres presenciales que comenzarán en enero, mostrando la experiencia en vivo de estos servicios, comenzando por el servicio de backup y réplica.

Envía tus consultas e inscríbete a los talleres enviando un mail a dgestido@starcenter.com.uy 

Más articlulos

2 Comentarios

Comments are closed.

Recientes