En estas fiestas, el corazón de los hogares, conectados con Linksys

Reportajes

No importa cuáles sean las necesidades de red de su hogar, la familia de routers inalámbricos de Linksys poseen un hardware de alto rendimiento para un mejor alcance y velocidades más rápidas y un software que hace que configurar y administrar la red inalámbrica sea sencillo.

ROUTERS INALÁMBRICOS LINKSYS. DESEMPEÑO PERFECCIONADO™.

En Linksys creemos en el poder de empujar la tecnología hasta su límite. Esa es la razón por la cual hemos sido los pioneros en la conectividad inalámbrica desde nuestro comienzo en 1988, liderando la innovación y las estrategias de ingeniería, con el mejor rendimiento, diseño y servicio al cliente. También creemos en la perfección. Es lo que nos impulsa a crear productos galardonados que permiten que las personas tengan un estilo de vida conectado en sus hogares, en el trabajo o mientras viajan. Productos con funciones innovadoras que le permiten administrar y controlar las redes inalámbricas con facilidad de manera remota.

Desempeño perfeccionado. Es lo que diferencia a los routers inalámbricos de Linksys.


ROUTER WIFI 6 MESH  MR9600  

Router WIFI 6 MESH MR9600
Router WIFI 6 MESH MR9600

El Linksys MR9600 es un router WiFi 6 de doble banda

increíblemente potente que es perfecto para aquellos usuarios que desean velocidades Gigabit reales, más alcance y un rendimiento lo suficientemente robusto como para jugar partidas multijugador en cualquier rincón de la casa. Provisto de la tecnología Intelligent Mesh™ de Linksys y capaz de proporcionar hasta 6 Gbps de velocidad de transferencia, es cuatro veces más rápido que los routers con WiFi 5. Además, elimina las zonas sin cobertura y aísla tu red para prevenir las interferencias. Si tus necesidades cambian en algún momento y deseas aumentar la cobertura de tu red este router es perfecto porque le podrás añadir otros productos mesh de Linksys compatibles para extender y potenciar tu conectividad WiFi. El MR9600 es muy

fácil de instalar con la aplicación de Linksys, en cuestión de minutos estarás viendo por streaming vídeo en 8K.

– A esto Linksys agrega REPETIDORES DE SEÑAL, otro ingrediente para que tengas cobertura óptima incluso en las áreas más remotas de su casa con botón de conexión inalámbrica WPS. 

El repetidor Wi-Fi RE7000 Max-Stream es el mejor repetidor si quieres amplificar la señal wifi de tu casa de manera eficiente y con un diseño que hace que no parezca un repetidor. Su gran potencia, su facilidad de uso y su garantía de 1 año con una gran marca reconocida en la conectividad, hace que sea uno de los mejores repetidores para comprar en este 2021. Utiliza la última tecnología para llevar la señal Wi-Fi más lejos en tu hogar. Su diseño está muy cuidado y puede quedar bien en cualquier ambiente. Tamaño 150 x 97 x 51 milímetros. Número de antenas: extraíble 4. Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Puertos: Un Gigabit Ethernet Performance a 15 metros 261,9 Mbps Extender. Rango: 21 metros.

– Otra de las sobresalientes soluciones que brinda Linksys para llevar tu Wi-Fi a los lugares más remotos son sus ADAPTADORES DE RED INALÁMBRICOS. 

MEJORA CON EL ADAPTADOR MODELO WUSB6400M TU WI-FI DOMÉSTICA ACTUALIZANDO TU PC CON WINDOWS® O MACBOOK A LA TECNOLOGÍA WI-FI AC DE NUEVA GENERACIÓN

RE7000 Max-Stream
Modelo WUSB6400M

Este adaptador USB AC actualiza de forma instantánea tu ordenador portátil con Windows® o PC/Mac al último estándar Wi-Fi (el doble de rápido que la tecnología AC600). Esto convierte tu portátil/PC o Mac en un dispositivo con función MU-MIMO, lo que permite distribuir la señal Wi-Fi doméstica más eficientemente a más dispositivos inalámbricos para una cobertura Wi-Fi general más robusta.

La tecnología MU-MIMO y Wi-Fi AC de nueva generación proporcionan una velocidad y un rendimiento excepcionales para tu notebook, ordenadores portátiles o de escritorio con Windows®/Mac. Te permitirá darte esas largas sesiones de ver tus series favoritas, jugar multijugador a los últimos videojuegos y descargar archivos de gran tamaño con unas velocidades Wi-Fi AC de vértigo (2,8 veces más rápidas que con el estándar Wireless-N).

– Seamless Roaming es otra herramienta que Linksys ofrece a sus usuarios para hacer que el wi-fi te libere para siempre. Wi-Fi QUE SIEMPRE LE ACOMPAÑA.

Modelo WUSB6400M
Modelo WUSB6400M

Le permite moverse libremente sin perder la conexión, cambiando su dispositivo a la señal Wi-Fi más fuerte entre router y extensor de rango automáticamente. Cuando está conectado a la red Wi-Fi de casa y pasa de la señal del router a la del extensor de rango es muy posible que su conexión sufra interrupciones. Seamless Roaming unifica ambas redes permitiendo que su dispositivo se conecte automáticamente a la señal Wi-Fi más fuerte. Esta función está disponible con equipos VELOP o con routers MAX-Stream + Extensor de Rango RE7000 

Más articlulos

Recientes