Presentamos Key Light Mini: la emblemática tecnología de Elgato Key Light convertida en portátil

Reportajes

Elgato, proveedor líder de harwdare y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de Key Light Mini, un panel LED con iluminación perimetral totalmente portátil que cuenta con la misma tecnología galardonada de Elgato Key Light.

Con tecnología de difusión multicapa, batería recargable y un factor de forma de tan solo 15 x 10 cm, Key Light Mini permite crear contenidos de aspecto profesional en cualquier lugar.

Compacto y duradero, Key Light Mini cuenta con un chasis metálico con LED OSRAM de alta calidad alimentados por una batería inteligente de carga rápida que ofrece hasta 2 horas de funcionamiento al 100 % de brillo, o bien 4 horas al 50 % de brillo, con una sola carga. Cuando se conecta a una toma de corriente en el estudio, se puede activar el modo de derivación «Bypass» con el fin de preservar el buen estado de la batería a largo plazo. Key Light Mini ofrece un brillo de 800 lúmenes y es totalmente regulable, mientras que su gama de temperatura de color de 2.900 a 7.000 K permite a los creadores configurar el entorno perfecto tanto en interiores como en exteriores. La configuración de la luz puede ajustarse mediante los controles integrados o de forma inalámbrica la conectarse a una red Wi-Fi mediante la aplicación Elgato Control Center en iPhone, Android, Mac o PC. En el estudio, la integración directa de Elgato Stream Deck ofrece un control instantáneo del brillo y el color con una sola pulsación.

«Key Light Mini hace que la iluminación de primera calidad y perimetral traspase el escritorio», comenta Julian Fest, vicepresidente sénior y director general de Elgato. «La tecnología de iluminación de Elgato es conocida por su calidad superior y su gran rendimiento. Ahora, los creadores pueden llevar esa tecnología consigo sin necesidad de alargador o batería externa. Es una solución de iluminación increíblemente versátil que funciona a la perfección desde el estudio hasta la calle».

Una rosca de 63 mm y un panel trasero magnético permiten que Key Light Mini se pueda incluir en cualquier equipo, ya sea con montaje en cámara, trípode o superficie metálica. Esto hace que Key Light Mini sea ideal para creadores de TikTok e Instagram, vloggers, streamers o cualquiera que quiera lucirse en aplicaciones de videoconferencia como Zoom y Microsoft Teams. Key Light Mini es totalmente compatible con el sistema Elgato Multi Mount, por lo que los creadores pueden personalizar sin esfuerzo su equipo de iluminación de estudio existente.

Con Key Light Mini, Elgato hace posible una iluminación profesional verdaderamente portátil en cualquier momento y lugar.

Disponibilidad
Elgato Key Light Mini se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato y CORSAIR en todo el mundo. Elgato Key Light Mini cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato. Para ver los precios actualizados de Elgato Key Light Mini, consulte el sitio web de Elgato o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas local de CORSAIR/Elgato.

Páginas web
Si desea obtener más información sobre Elgato Key Light Mini, visite esta página:
https://www.elgato.com/key-light-mini

Vídeos
En el enlace siguiente, puede encontrar el vídeo de lanzamiento de Elgato Key Light Mini:
https://youtu.be/laj0700GXCk

Más articlulos

Recientes