Samsung Galaxy S22 Ultra: la experiencia más premium de la serie S

Reportajes

Con la mejor cámara, rendimiento y conectividad en un smartphone Galaxy, el Galaxy S22 Ultra reinventa la experiencia móvil al fusionar las funciones favoritas de los fanáticos de las series Note y S.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó recientemente el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note, la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S – los Galaxy S22 y S22+ –, ofreciendo todas las funciones de esos dispositivos con nuevos recursos adicionales para lo mejor de la serie S.

El teléfono de la serie S más potente de Samsung hasta la fecha.
Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S, el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás se haya creado. Con un 70% menos de latencia -en comparación con el Galaxy S21 Ultra-, podrás escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva del S22 Ultra y explorar nuevas aplicaciones.

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung.

Tan duradero como llamativo, este modelo fue diseñado en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy. La disponibilidad puede variar según el mercado.

Captura impresionantes fotos y videos de día o de noche.
Con Galaxy S22 Ultra, podrás capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea durante el día o la noche.

El Galaxy S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita las lentes de la cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de tus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado te ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que la cámara siempre capture exactamente a quien quieras, ya sea una persona o diez. Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción, el Galaxy S22 Ultra tiene la cámara más poderosa de Samsung y también la más inteligente.

Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara permitiendo disfrutar de un control más creativo. Podrás aclarar u oscurecer tus fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que tu foto sea más cálida o fría y enfocar manualmente el objeto deseado para que tus imágenes se vean exactamente como quieras.

Potencia y rendimiento sin limites.
Galaxy S22 Ultra está diseñado para los días laborables más productivos. Es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, lo que significa que podrás disfrutar de un rendimiento inigualable en todas tus aplicaciones más utilizadas – ya sea que estés jugando, transmitiendo o trabajando-. Toda esa energía funciona con la poderosa batería del Galaxy S22 Ultra, que brinda más de un día completo de uso con cada carga. Este modelo tope de gama también admite una carga super rápida de 45W, por lo que podrás grabar 54 minutos de video o ver cuatro episodios de tu serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.

Cuenta con una pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz, la cual hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y con un brillo máximo de 1750nit. Además, la tecnología Vision Booster habilita la pantalla del Galaxy S22 Ultra a ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día, para asegurarte la mejor vista posible de tu contenido, incluso bajo la luz solar.

Seguridad de confianza.
La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y memoria.

Además, la serie Galaxy S22 ofrece Samsung Wallet – una experiencia conectada, conveniente y segura para facilitar la vida cotidiana. Samsung Wallet combina el pago digital, la identificación, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta para simplificar tus rutinas -.

Más articlulos

Recientes