Furukawa Designa a Lucas Samyn como Coordinador Técnico para Cono Sur

Reportajes

Furukawa Electric Latam, filial regional del grupo industrial japonés Furukawa Electric, nombró como nuevo Coordinador Técnico para Cono Sur a Lucas Samyn.

Esta designación, deja al ejecutivo como responsable del área Técnica con control y gestión, dentro del proceso de fase de preventa, apoyando proyectos de alto nivel en conjunto con el equipo de ventas, con orientación hacia los clientes. Bajo su responsabilidad directa están los mercados de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, con reporte y relación directa a Ingeniería de Soluciones Globales en la casa matriz regional en Brasil.Lucas Samyn es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Marina Mercante de Buenos Aires, Argentina. A través de su desarrollo profesional, el especialista ha obtenido múltiples certificaciones de alto nivel como EMC² VNX Operating Environment (Cloud Computing), Allied Telesis Advanced Network Designing and Implementing, FCP Professional Master Furukawa, Programa de Líderes y Fortalecimiento del Liderazgo; así como el Alcatel Lucent Administration LAN (Switching and Routing).

Desde Furukawa Electric Latam, este nuevo nombramiento va en el camino de incentivos hacia el logro de metas y constante innovación, potenciando aún más la penetración de mercados de las soluciones de conectividad desarrolladas por la compañía. Con este nombramiento se busca seguir impulsando la visión de la organización, en cuanto a ser una empresa abierta, diversa e innovadora, en mercados globalizados, con foco permanente y asesoría hacia los clientes.

Más articlulos

Recientes