Kramer enriquece sus soluciones integrales para aplicaciones empresariales y educativas con sus nuevos dispositivos de colaboración

Reportajes

Kramer Electronics Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos kramer collaboration devices, la última incorporación a sus soluciones Pro AV de extremo a extremo para aplicaciones empresariales y educativas.

La nueva línea de productos, que incluye cámaras avanzadas, una barra de comunicación y un altavoz, ofrece una excelente calidad AV, flexibilidad y simplicidad.

Las soluciones completas de Kramer para espacios de reuniones empresariales, escuelas y universidades satisfacen las necesidades de los clientes de soluciones completas e integradas de un único socio de confianza que proporciona soluciones certificadas, garantías líderes en el mercado y soporte de extremo a extremo, todo bajo un mismo techo. Al ofrecer una configuración simple y un uso sin problemas, es independiente de todas las aplicaciones de UC y admite múltiples plataformas de conferencia.

Portrait of pupils using laptops during a lesson in modern smart school. A boy is raising his hand to ask a question. STEM disciplines

Los dispositivos de colaboración Kramer están diseñados para espacios variados, desde pequeñas salas de reunión hasta grandes salas de juntas, aulas y auditorios. Aseguran que todos los participantes, ya sea en la sala o conectándose de forma remota, disfruten constantemente de excelentes interacciones, con una experiencia inmersiva de audio y video. Con Kramer Collaboration Devices, todos los participantes pueden ver y ser vistos, así como escuchar y ser escuchados con claridad, lo que permite una colaboración significativa y efectiva.

Como parte integral de las soluciones integrales de Kramer para aplicaciones empresariales y educativas, los dispositivos de colaboración Kramer son rápidos y fáciles de implementar. Se pueden combinar fácilmente con los productos de gestión y control de señales A/V en la habitación de Kramer para una experiencia híbrida colaborativa completa.

K-Speak
K-Speak

K-Bar
K-Bar

K-180 Mini
K-180 Mini

»Con las normas y necesidades del lugar de trabajo cambiando en los mercados empresariales y educativos, nuestras soluciones integrales están construyendo la base para espacios de interacción híbridos verdaderamente inclusivos», dice Gilad Yron, CEO de Kramer. «La incorporación de la nueva línea de Kramer Collaboration Devices es el último paso hacia esta visión, ayudando a garantizar experiencias atractivas para todos los participantes y cerrando con éxito la brecha entre las interacciones en persona y remotas».

K-CamHD
K-CamHD

K-Cam4K
K-Cam4K

La nueva línea de productos Kramer Collaboration Devices incluye:

K-Speak: un altavoz compacto con captación de audio omnidireccional de 360 ° que mejora la experiencia de audio para todos. Perfecto para cualquier tamaño de habitación donde se necesita cobertura de audio adicional.

K-Bar: una barra de comunicación de audio y video todo en uno que permite a los participantes comenzar a colaborar rápidamente. Ideal para espacios pequeños y medianos donde un dispositivo todo en uno ahorra espacio y desorden de cables.

K-180Mini: una cámara panorámica inteligente de montaje en pared 4K con micrófono integrado, que captura video claro en un campo de visión completo de 180 °. Diseñado para habitaciones pequeñas y salas de reunión.

K-CamHD: una cámara PTZ HD profesional para una captura de video versátil que garantiza una visión clara de todos los asistentes a la reunión, con especial atención donde sea necesario. Ideal para espacios variados y casos de uso, que van desde salas de tamaño mediano hasta salas de juntas, aulas y auditorios.

K-Cam4K: una cámara PTZ ultra HD para video de alta claridad en espacios grandes que enfoca cada reunión con nitidez, con captura de video nítida y de ultra alta definición. Admite las configuraciones más avanzadas y desafiantes en grandes salas de reuniones y espacios educativos.  

Más articlulos

Recientes