Bitcoin 2022: asiste al evento de Bitcoin más grande del mundo

Reportajes

Bitcoin 2021 contó con la asistencia de unas 12 mil personas, lo que lo convirtió en el evento de bitcoiners más grande e importante de la industria. Este año, se espera que la asistencia sea de nada más y nada menos que de 35 mil personas de todas partes del mundo. Bitcoin 2022 es una conferencia que ningún apasionado por la libertad y la tecnología debería perderse, 

Bitcoin 2022 es un evento de cuatro días que se realizará del 6 al 9 de abril, en la ciudad de Miami, Florida. Está lejos de ser una conferencia como cualquier otra. No solo habrá oradores mundialmente reconocidos y del más alto nivel, también oportunidades de negocio, música, diversión, arte y más.

La edición de este año será todo un hito en la industria. El objetivo de Bitcoin 2022 es acelerar la adopción de bitcoin y educar a todo tipo de personas. Algunos de los ponentes confirmados para esta ocasión incluyen a Nayib Bukele, presidente de El Salvador, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, Jack Mallers, CEO de Strike, y Cynthia Lummis, senadora de los Estados Unidos. En la página web del evento puedes ver la lista completa de oradores https://b.tc/conference/stages

En total habrá unos 450 oradores, más de mil artistas invitados y 3 mil empresas relacionadas directa o indirectamente con la tecnología Bitcoin. Sin duda, será una oportunidad única para relacionarse con figuras importantes de la industria, y ni hablar de todo el conocimiento que podrás adquirir para potenciar tu negocio o proyecto.

La conferencia se realizará en el famoso Miami Beach Convention Center, que cuenta con una capacidad de 100 mil personas y ha sido el escenario de algunos de los eventos más icónicos del mundo.

Lo interesante de Bitcoin 2022 es que, más que un evento, es toda una experiencia. Se divide en tres etapas: Industry Day, conferencia principal y Sound Money. Respecto al Industry Day, que será la apertura del Bitcoin 2022, es un día lleno de aprendizaje, networking y colaboraciones. Se realizará el 6 de abril.

El Industry Day reunirá a las empresas y proyectos más innovadores en el ecosistema, así como a inversionistas. El contenido que se presentará este día tratará sobre cómo el sistema financiero tradicional está quedando obsoleto gracias a Bitcoin. Aparte, se incluirán otros temas como minería, desarrollo de proyectos de código abierto, cómo recaudar fondos, las oportunidades de negocio y tendencias que no debes ignorar.

El 7 y 8 de abril te espera el plato fuerte, la conferencia principal. El Bitcoin 2022 se divide en varios escenarios, lo que te permite elegir de forma específica el tema que más te interese y que se adapte a las necesidades de tu negocio. Algunos de los escenarios revelados hasta el momento son Nakamoto Stage, Genesis Stage, Mining Stage, Open Source Stage y Enterprice Stage. 

El último día, el 9 de abril, te espera el primer festival de música de Bitcoin, el Sound Money. El festival se hará en el Nakamoto Stage, que cuenta con una capacidad de 15 mil personas.  

Más articlulos

Recientes