Antel es la marca de telecomunicaciones más confiable para los uruguayos

Reportajes

El índice Marca de Confianza 2021 elaborado por iTrust Consummer Brands reconoció a las marcas más confiables para los uruguayos y Antel se ubicó en el primer lugar entre las marcas del sector de las telecomunicaciones y también entre las del sector público.

En un acto desarrollado en la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Annabela Suburú, gerente general de Antel, recibió la distinción porparte de Luis Araújo en representación de la compañía Country Manager de iTRUST Uruguay. Del evento también participó José María Cubillo, presidente del Consejo de iTRUST Consumer Brands y responsable del estudio.

Como resultado de dicho estudio, se distinguió a las marcas que mayor confianza generan tanto en el sector público como en el privado. Antel resultó sexta en el ranking general, primera entre empresas del Estado y primera en el sector telecomunicaciones.

Antel: única marca pública entre las 10 marcas más confiables

La evaluación se realizó en base a la opinión de 1600 personas para identificar a las 100 marcas más confiables en el país. Los sectores más destacados en las primeras posiciones del ranking fueron electrodomésticos, comercio electrónico, equipos electrónicos, telecomunicaciones y bebidas.

iTrust Consumer Brands es un sello internacional de confianza, que reconoce la trayectoria de las marcas en un mercado y su compromiso con los consumidores. Para la realización del estudio de contó con la colaboración de investigadores de las Universidades españolas ICADE – Universidad Pontificia Comillas, la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de la República de Uruguay. Esta es la primera edición del estudio Top of Trust que se desarrolla de manera simultánea en 6 países: Argentina, Colombia, Ecuador, España, Perú y Uruguay.

Más articlulos

Recientes