Mejora tu productividad con los mouse Trust Bayo e Yvi

Reportajes

Trust anunció la disponibilidad en el mercado latinoamericano de su nuevo mouse Bayo junto a nuevos diseños de su mouse Yvi, los cuales te permitirán mejorar tu ergonomía y productividad gracias a sus exclusivos diseños focalizados en brindar la máxima comodidad posible durante tus sesiones de trabajo.

El Trust Bayo cuenta con un diseño ergonómico vertical que te ayudará a reducir la tensión muscular en el brazo y la muñeca durante esas extensas sesiones de trabajo al favorecer una posición natural y así lograr que los músculos estén mas relajados. Además, para ofrecer la máxima libertad de movimiento, el mouse Bayo cuenta con conexión inalámbrica con un alcance de 10 metros y una batería recargable para ayudar al medioambiente al evitar el desecho de pilas. Finalmente, posee un sensor óptico con velocidad ajustable entre 800, 1200, 1600, 2000 y 2400 DPI, y dos botones para pulgar que te ayudarán a trabajar de manera más eficiente.

Trust Bayo
Trust Bayo

Además del Trust Bayo, también acaban de arribar al mercado latinoamericano los tres nuevos diseños del reconocido mouse Yvi. Este pequeño mouse inalámbrico es ideal para transportar junto a tu notebook sin ocupar demasiado espacio, y además cuenta con un diseño ambidiestro, haciéndolo ideal tanto para usuarios diestros como zurdos, y velocidad ajustable entre 800 y 1600 DPI, siendo la opción ideal para aquellos que están en constante desplazamiento.

Disponibilidad

El mouse Bayo y los nuevos diseños del mouse Ivy ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los puedes encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Trust Yvi

 

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

Más articlulos

Recientes