Huawei presenta múltiples productos creando una mejor experiencia digital para los usuarios

Reportajes

HUAWEI PixLab X1, la primera impresora láser multifuncional de Huawei

La HUAWEI PixLab X1 es la primera impresora láser de Huawei. Imprime, escanea y copia, por lo que es perfecta tanto para hogares como para pequeñas oficinas. Funciones como el emparejamiento emergente, el toque para imprimir y la impresión remota4 facilitan el uso de la impresora junto con los teléfonos y las tabletas de Huawei. La PixLab X1 es también la primera impresora del sector que cuenta con un diseño de cajón de cartuchos de tóner para facilitar el reemplazo de los pigmentos.  

HUAWEI Sound Joy, el primer altavoz portátil de Huawei

La HUAWEI Sound Joy es el primer altavoz portátil de Huawei diseñado conjuntamente con Devialet, que ofrece una calidad de sonido impresionante a los usuarios con su sistema de cuatro altavoces. Con una batería de 8800 mAh, ofrece una gran duración que soporta 26 horas de reproducción continua con una sola carga . Posee una resistencia al agua y al polvo de grado IP67 , lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia acústica increíble al aire libre. Está disponible en dos colores: Obsidian Black y Spruce Green. 

El evento de lanzamiento pone de relieve los últimos avances tecnológicos de Huawei y marca otro paso sólido hacia su objetivo final de crear una Vida Conectada con IA. A medida que la función de Súper Dispositivo se pone a disposición de más dispositivos para una conexión y colaboración sin fisuras, Huawei continuará innovando con los consumidores como el corazón de su negocio, creando una mejor experiencia digital para los usuarios.

HUAWEI MatePad Paper, la primera tableta de tinta electrónica de Huawei, permite una experiencia de lectura y escritura envolvente

Huawei presenta una nueva línea dentro de la serie de productos HUAWEI MatePad, la HUAWEI MatePad Paper, para disfrutar de experiencias de lectura envolvente y de oficina ligera. 

La HUAWEI MatePad Paper cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10.3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 86.3%3, impulsada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink de Huawei, que aporta una experiencia natural similar a la del papel. Cuando se utiliza junto con un M-Pencil de segunda generación de HUAWEI, la MatePad Paper admite múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de las notas manuscritas en texto4. Otras funciones como las notas en pantalla dividida y las anotaciones4 aportan experiencias más inteligentes a los usuarios. 

Al ser una tableta de tinta electrónica con HarmonyOS 2, aporta mayor comodidad a los usuarios de múltiples maneras a través de la conexión y la colaboración. Los usuarios pueden seguir leyendo contenidos desde el teléfono o la PC en una HUAWEI MatePad Paper conectada para facilitar la lectura y reducir la fatiga ocular4. También puede funcionar como unidad de almacenamiento externo para la PC, permitiendo la transmisión bidireccional de documentos y libros electrónicos para una mayor comodidad y productividad. 

Más articlulos

Recientes