Samsung The Frame: “Un televisor que convierte tu espacio en una galería de Arte”

Reportajes

Tras remodelar su hogar, Soledad Ortega se propuso un gran desafío: encontrar un televisor versátil que no sólo le permitiera disimular su presencia en modo apagado, sino que también pudiera armonizar el entorno y adaptarse a la nueva decoración de su casa. “A través de Samsung encontré The Frame la opción ideal que se adapta a mi estilo de vida y a las características de mi espacio, funcionando como un televisor cuando está encendido y convirtiéndose en una obra de arte cuando está apagado” agregó.

Su función “Modo Arte” habilita el acceso a más de 1200 obras clásicas, modernas y contemporáneas, provenientes de 30 galerías de arte alrededor del mundo como también de fotografías profesionales. Además, The Frame permite personalizar el televisor con marcos magnéticos e intercambiables para que la pantalla se transforme en un cuadro. La comunicadora destacó estas características y señaló que “no sólo permite variar de obras, sino que cada vez que quieras aggiornar la decoración, tu televisor va a acompañar el cambio”.

Mostrar imágenes incluso cuando está apagado podría suponer mayor gasto energético, pero este no es el caso. The Frame cuenta con un sensor de movimiento, el cual reconoce cuando hay personas a su alrededor. Al momento de no identificar vibración o actividad en su entorno por un tiempo establecido, se apaga con el fin de ahorrar el máximo de energía.

Para que una obra de arte luzca en su esplendor es inevitable contar con una buena resolución. Por eso, Samsung The Frame cuenta con tecnología QLED 4K, brindando imágenes más nítidas con una resolución cuatro veces superior al Full HD. 

Samsung The Frame hace que vivas una experiencia inigualable con el sistema operativo Tizen, que permite instalar aplicaciones, acceder a diferentes servicios de streaming y recibir recomendaciones de contenidos personalizadas de acuerdo a tu historial de visualización.

Para finalizar, la comunicadora hizo hincapié en un gran detalle que no pasa desapercibido en The Frame. Se trata del control remoto ecológico de Samsung, fabricado con plástico reciclado. Este se carga con la luz solar y elimina la necesidad de pilas desechables. Con respecto a este punto expresó: “Hoy las empresas que se destacan son las que conjugan acciones ecológicas con la tecnología de punta y Samsung es un ejemplo a seguir”. También añadió que desde el punto de vista del cliente es un plus cualitativo muy grande.

¿Cómo adquirirlo? Samsung ofrece la posibilidad de adquirir The Frame a través de https://shop.samsung.com.uy. con el marco para personalizar el televisor de regalo, además de realizar la entrega de forma gratuita en todo el país.  

Más articlulos

Recientes