Kramer nombra nuevo presidente para la región de las Américas, ampliando su subsidiaria local

Reportajes

Amit tiene un excelente historial de éxito como ejecutivo sénior, ampliando organizaciones y liderando importantes transformaciones comerciales. Se une a Kramer después de servir como presidente de Mimosa Networks, un proveedor de tecnologías inalámbricas. Antes de eso, ocupó diversos cargos ejecutivos en Ceragon Networks, incluido el de Presidente de América y África, liderando el ascenso de la compañía a su posición dominante de participación en el mercado, así como Presidente de Ventas y Productos en Airspan Networks.

«A medida que nuestro fuerte impulso y crecimiento comercial continúan, este es otro paso hacia el fortalecimiento de nuestro compromiso con el mercado y nuestros clientes en la región», dijo Gilad Yron, CEO de Kramer. «Estoy emocionado de que alguien del calibre se una a nuestro equipo, y estoy seguro de que la amplia experiencia y el liderazgo de Amit conducirán a Kramer Americas a su próxima fase».

Al asumir su nueva posición, Amit se basará en la trayectoria de éxito de Kramer en términos de penetración en el mercado y reconocimiento de marca. «Confiando en la sólida base que se creó en las últimas dos décadas, junto con el fantástico equipo, nos estamos embarcando en la siguiente fase de Kramer Americas, que estoy seguro beneficiará a todos», dijo Amit. «Espero asumir este nuevo desafío y estoy seguro de que podremos aumentar nuestra capacidad de respuesta al tiempo que proporcionamos soluciones únicas de AV, AVoIP y otras soluciones de comunicación y colaboración a los clientes de toda la región».  

Más articlulos

Recientes