Starcenter comienza a distribuir nueva línea de productos de videovigilancia de la mano de Milesight

Reportajes

Inteligente · Precisa · Conveniente

Establecida en 2011, Milesight Technology es una compañía de alta tecnología, especializada en diseño, desarrollo y fabricación de las soluciones AIoT de videovigilancia de mejor clase. Incluye Cámaras de Red, NVRs, Software y APP con una imagen de calidad superior, flexibilidad y confiabilidad excepcional para el mercado global. Milesight Technology comercializa sus productos a través de una red mundial de distribuidores y revendedores, que ofrece excelentes servicios de asistencia técnica y de pre/posventa, que superan las expectativas de los clientes.

Es así que llega de la mano de Starcenter para desarrollar su expansión en todo el territorio uruguayo.

Milesight expandió oficialmente su presencia desde videovigilancia hasta AIoT e industrias de comunicaciones a través de la fusión de Yeastar y Ursalink, en diciembre de 2020. La combinación tiene como objetivo crear una cartera de productos incomparable y potenciar las soluciones inteligentes de próxima generación con el valor de la Inteligencia Artificial Orientada a las Cosas. 

Es además una empresa profesional de IoT que aprovecha las principales tecnologías 5G, AIoT y LoRaWAN, poniendo a su disposición el equipamiento adecuado para la industria, tales como LoraWAN Gateways, numerosos tipos de Sensores, equipamiento industrial de networking, entre otros.

Tecnología Avanzada

Más de 50% de los empleados de Milesight son ingenieros de I+D. Con una inversión anual de 15% de los ingresos por ventas, un sólido conocimiento y experiencias de años, Milesight ha ganado mucha fuerza de I+D. Por lo tanto, puede introducir productos innovadores y satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones personalizadas.

Mejor Calidad

Con el fin de proporcionar productos de vigilancia más funcionales y asequibles, Milesight se esfuerza por que sean elegantes y de calidad obteniendo productos con una tasa de fallas muy baja (0,7%). Es una empresa certificada ISO9001 y sus productos están certificados por CE, FCC, LVD, RoHS, etc., cumpliendo con los requisitos y exigencias de la industria de seguridad global.

Ahora podrás ofrecer a tus clientes productos de calidad superior, a los precios que estabas acostumbrado y con el apoyo y asesoramiento que Starcenter sabe brindar.  

Más articlulos

Recientes