Galaxy S22 Ultra calificado como el smartphone con mejor cámara del mercado

Reportajes

El nuevo Galaxy S22 Ultra deslumbró con su cámara de nivel profesional a todos los usuarios, brindándoles una experiencia única. Por este motivo, el foro VCX (Valued Camera eXperience) galardonó a la cámara de este smartphone como la más potente hasta el momento, con el primer puesto en su ranking.

VCX tiene un sistema de clasificación basado en estrellas además de la puntuación, para que sea más fácil la comprensión de todas las personas que quieren adquirir un nuevo dispositivo y entender en qué puesto se encuentra la calidad de la cámara en relación a otros equipos. 

El Samsung Galaxy S22 Ultra obtuvo 5 estrellas, lo que significa que la cámara ofrece resultados de máxima calidad y combina lo mejor de la tecnología actual. Entre los teléfonos de 5 estrellas puede haber pequeñas diferencias en las funciones, pero en general, son dispositivos que están por encima del resto.

La calificación que adjudicó el foro al Galaxy S22 Ultra es de 69 puntos sobre 100. Este nuevo modelo superó el puntaje que se le adjudicó al Galaxy S21 Ultra, que fue calificado con 66 puntos. El ranking continúa con equipos Samsung hasta el puesto cuatro. Se puede acceder a la puntuación completa en el sitio web del Foro.  

El Galaxy S22 Ultra fue galardonado por todas las características que reúne su cámara. Cuenta con un sensor de 108 Megapíxeles, un ultra gran angular con sensor de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles cada uno, convirtiendo su cámara Galaxy de nivel profesional en la aliada ideal para capturar las mejores tomas.

Por otro lado, la función nocturna de su cámara es la innovación más avanzada en un smartphone hasta la fecha. Su sensor de píxeles de 2.4um atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio y lentes súper claros reducen el destello de la lente para obtener fotogramas claros y brillantes. Además, las funciones avanzadas de Nightography, permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea durante el día o la noche. 

El zoom óptico del Galaxy S22 Ultra acerca 100 veces más a la acción sin dar un solo paso, ofreciendo nitidez superior y mayor detalle en niveles más altos de ampliación de imagen.

Además de las destacadas características de la cámara, Galaxy S22 Ultra cuenta con una batería que brinda más de un día completo de uso con cada carga. Este modelo de gama alta también admite una carga súper rápida de 45W, por lo que podrás tener el total de carga en solo 30 minutos.

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los usuarios llegó a un dispositivo de la serie S, el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás se haya creado. Con un 70% menos de latencia   -en comparación con el Galaxy S21 Ultra-, es posible escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva del S22 Ultra y explorar nuevas aplicaciones. 

Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+: poder y creatividad 

Además del Galaxy S22 Ultra, la serie S22 está conformada por otros dos dispositivos: Galaxy S22 y Galaxy S22+. Ambos cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP. 

El Galaxy S22 es proyectado con una batería diseñada para durar todo el día y una carga rápida de 25W. El Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga, y también ofrece una carga súper rápida de 45W para no tener que esperar cuando la batería se está agotando.

Además, el procesador de 4nm, presente en toda la serie Galaxy S22, ofrece un rendimiento inigualable para todas las funciones de transmisión y productividad.

Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra se encuentran disponibles en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web. 

Tiendas oficiales de Samsung:

  • Samsung Experience Store Montevideo: Av. 18 de Julio 1598 (esquina Carlos Roxlo) 
  • Samsung Brand Store: Canelones 2001 (esquina Juan Manuel Blanes)
  • Samsung Experience Store Punta del Este: Pascual Gattas y San Francisco  

Más articlulos

Recientes