AT Innovando Juntos, obtiene doble reconocimiento por parte de VMware

Reportajes

AT Innovando Juntos, anunció que ha sido reconocido con el premio VMware’s LATAM 2022 Partner Lifecycle Services”, como parte del evento anual de premiación de VMware para sus Partners a nivel mundial llevado a cabo en Austin-TX, USA. AT fue reconocido por su significativo compromiso en el foco con el Cliente y su evolución desde la tradicional interacción basada en proyectos hacia una innovador y continuo relacionamiento entre los Clientes y el Partner. 

“En la medida que más clientes hacen su cambio al modelo SaaS (Software como Servicio), es crítico que los Partners de VMware vayan más allá de la venta tradicional basada en transacciones hacia la creación de relaciones duraderas y profundas con sus clientes, a través del ciclo de vida completo”, indicó Bill Swales, de VMware. “Expandiendo sus competencias centrales para proveer experiencias centradas en el Cliente y acciones orientadas al Negocio, AT tomó ventaja de las nuevas oportunidades para incrementar la satisfacción del Cliente, concretar nuevas soluciones, y así renovar el relacionamiento existente.”

 

VMware Solution Competency Network Security

¡Somos los primeros en el mundo en lograr la nueva competencia!

 

El programa de VMware para la Premiación de los logros de sus Partners es realizado en asociación con la firma de investigación tecnológica IDC, la cual revisó y evaluó las postulaciones al premio en base al criterio definido para cada categoría. Los Partners fueron reconocidos por sus logros en la entrega de Soluciones y Tecnologías VMware que ayudaron a los clientes a avanzar hacia arquitecturas modernas basadas en la nube, y en transformar sus negocios. Los mismos se seleccionaron por su habilidad de ayudar a los Clientes a crecer sus soluciones VMware en combinación con la próxima generación de tecnologías que permitirán liderar en la Industria. 

Gonzalo Sologaistoa - Director de AT, Pablo Estevez - PM de VMware y Juan José Mullin - Gerente Comercial de AT
Gonzalo Sologaistoa – Director de AT, Pablo Estevez – PM de VMware y Juan José Mullin – Gerente Comercial de AT

Así mismo, AT también había conseguido, unas semanas previas, sumar una nueva competencia en Network Security, ¡y son los primeros en el mundo en conseguirla!

Demostró una vez más la estrecha relación que mantiene con VMware desde hace muchos años, permitiendo a su equipo estar en permanente formación sobre las soluciones más innovadoras del mercado. El resultado es que cuentan con las mejores herramientas y habilidades para ayudar a sus socios de negocios en los desafíos permanentes que se les presentan.

El enfoque que propone VMware, conocido como Seguridad Intrínseca, permite una estrategia robusta, simple y efectiva, con elementos de seguridad integrados en cada punto de la infraestructura informática.

Las ventajas de esta perspectiva, es que otorga una amplia visibilidad y control en tiempo real, por lo tanto, cuenta con una gran capacidad de detección temprana de amenazas, además de potentes herramientas de seguridad distribuidas e integradas desde el hipervisor ESXi hasta cargas de trabajo nativas en nubes públicas, acompañando así la estrategia multinube.

Este nuevo enfoque de la seguridad: integrada, unificada y centrada en el contexto, junto con las nuevas características de la ya conocida plataforma de Networking y Seguridad de VMware (NSX), permite ofrecer una solución de seguridad inteligente y proactiva para cualquier aplicación y en cualquier lugar (on-premise o nube). 

Con respecto a nuestro vínculo con Licencias Online, comentó el PM de la marca, Pablo Estevez, viene desde hace 15 años y llevamos 35 en el mercado. Este reconocimiento, no hubiera sido posible sin la asociación y el apoyo que recibimos por parte de ellos, no solo en la venta de los productos VMware, sino en el impulso que necesitamos para las capacitaciones y certificaciones, así como también todo lo que se refiere a estrategias de marketing, lo manejamos a través de LOL.

Trabajamos exclusivamente con ellos y tenemos una estrecha relación a diario, para cada proyecto o cada oportunidad, incluso para brindar servicios conjuntamente a los propios partners de LOL en otros países de Latinoamérica y Centroamérica. Hay países en la región que no están tan avanzados en estas soluciones tecnológicamente como AT y Uruguay en general, y es ahí donde nosotros damos valor al servicio al cliente, finalizó Juan José Mullin, gerente comercial de AT Innovando Juntos. 

“En nombre del equipo completo de AT, realmente agradecemos a VMware por su reconocimiento, y especialmente este premio que destaca nuestro esfuerzo y foco en la experiencia del Cliente, con alcance en Latinoamérica. Felicitaciones extendidas a nuestro Ecosistema y Alianzas, todos trabajando alineados en la Cultura de satisfacción del Cliente. Y no nos olvidamos de un gran reconocimiento hacia el área de Partners de VMware en Latinoamérica y la región SOLA (South of Latam) de VMware, con quienes hemos estado trabajando de forma alineada por largo tiempo, “señaló el Director de AT Innovando Juntos, Gonzalo Sologaistoa. 

Por parte de Mariano Heras, PM de VMware para Licencias online en Argentina y Uruguay con respecto a este gran logro, comentó:

Nuestro vínculo con AT, parte de muchos años de trabajo en conjunto, como menciona Juan José Mullin más arriba, Claramente AT Innovando Juntos es un Socio Clave y Estratégico para LOL.

Sinceramente da satisfacción trabajar en equipo con AT, desde sus Directores, Gerente Comercial, PM de VMware e Ingenieros y todo el equipo que apoyó el negocio de VMware. Las ganas, dedicación y enfoque realmente hacen la diferencia y esto logra que todo el negocio fluya, desde que planteamos una acción de marketing en conjunto, o ayudamos en capacitaciones o certificaciones, armados de configuraciones especiales adaptadas para cada cliente o mismo hasta cuando damos apoyo financiero en algún negocio que así lo requiera, entre otras acciones desde ya.

Para concluir, quiero felicitar en nombre de LOL, a todo el equipo de AT, por este merecido reconocimiento, que no hace más que premiar toda la dedicación que apuestan al negocio de VMware de punta a punta.

Y como si fuera poco haber sido “Los primeros en el mundo en conseguir la competencia de Seguridad”.

Es evidente que su compromiso y profesionalismo, los mantiene siempre un paso adelante, finalizó el ejecutivo. 

Más articlulos

Recientes