Sd-wan es el último avance en redes empresariales

Reportajes

Con esta solución, tu empresa puede disfrutar de redes seguras con conectividad avanzada. 

La red de la empresa es operada desde una ÚNICA PLATAFORMA, posibilitando tomar decisiones de diseño, configuración y uso de diversos enlaces; a lo que se le agrega una capa de seguridad para la protección y funcionamiento del negocio. 

SD-WAN establece conexiones privadas sabre accesos a Internet y aplica políticas de seguridad de acuerdo con el perfil de uso en cada sucursal de la empresa. Permite administrar y configurar las características del servicio, así coma ver los indicadores de desempeño desde una única interfaz Web.’

Beneficios:

  • Resultados comparables al de una WAN privada y confiable a precios de INTERNET.
  • Gestio´n  de aplicaciones y políticas centralizadas mediante una única Web, lo que facilita la operativa y continuidad del negocio.
  • AGILIDAD a la hora de agregar o quitar sitios y también enlaces en cada uno de ellos.
  • Seguridad. Conexiones privadas y seguras entre todos los locales de la empresa mediante prestaciones de firewall de última generación.
  • La red subyacente se puede configurar de manera transaparente y flexible, pudiendo utilizar canales de aire como fijos y a su vez, distintas tecnologías en esos canales, aumentando así la robustez de los servicios.
  • Soporte 24×7. Nuestro servicio es la única solución que brinda soporte empresarial de punta a punta al unificar la contratación, gestión y operación en un único proveedor.

El servicio se brinda con la tecnología lider de Cisco Meraki, que permite una gestión centralizada a través de una plataforma en la nube.

Servicios adicionales:

  • Se sustituye el equipo Cisco Meraki MX64 par un Cisco Meraki MX64W que proporciona una interfaz WiFi para conectar dispositivos inalámbricos a la red corporativa definida. 
  • Se proporciona un enlace LTE para respaldo activo­pasivo ante la caída del enlace fijo, sin límite de tráfico durante la resolución del problema en el enlace principal.

Más articlulos

Recientes