Plan Recambio TV: Desecha tu TV en desuso de manera sustentable y llévate una nueva

Reportajes

Samsung presentó un nuevo programa de recambio de televisores ofreciendo descuentos en la compra de tu nuevo TV a través de una acción sustentable, que incentiva el compromiso con la economía e innovación circular.

Con el objetivo de ampliar el acceso al ecosistema de productos Samsung y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, la compañía presentó el nuevo Plan Recambio TV dirigido a aquellas personas que estén pensando en cambiar su televisor y a su vez quieran sumarse al compromiso que tiene Samsung con el medio ambiente.

Plan Recambio TV permite que los usuarios puedan entregar su televisor en desuso, sin importar marca y año, como parte de pago para acceder a una nueva TV Samsung. Los modelos de TV que se encuentran dentro de este programa son: Neo QLED (85” y 75”), QLED (65”, 75” y 85”) y “The Frame” (el televisor que simula ser un cuadro cuando está apagado).

«The Frame»
Neo QLED (85” y 75”)
QLED (65”, 75” y 85”)

Con la entrega de una TV en desuso, Samsung brinda un bono equivalente al 15% del precio del TV nuevo que la persona quiera adquirir, es decir, dependiendo del modelo que se elija comprar será el bono de descuento que corresponda. El bono mínimo equivale aproximadamente a USD 250 de descuento, mientras que el monto mayor es de aproximadamente USD 1.600.

Un televisor que es depositado en un contenedor o en la vía pública contamina, y desprende sustancias nocivas para la salud y el medioambiente. Samsung se encarga de recoger las TVs usadas y enviarlas a un proceso de reciclaje sustentable a través de un partner local, avalado por la Dirección Nacional de Medioambiente (DINAMA). En el proceso se extraen las partes del TV que puedan ser reutilizadas para la fabricación de nuevos productos.

Para acceder al programa, las personas interesadas deberán ingresar en Samsung Shop (shop.samsung.com.uy) y navegar hasta la sección de Plan Recambio TV donde encontrarán toda la información y los beneficios. Podrán completar el formulario online o contactarse por Whatsapp con e-promoters. Luego de realizar este paso, Samsung se pondrá en contacto para avanzar en el proceso de venta y retoma. También se encuentran disponibles las dos tiendas oficiales Samsung de Montevideo para obtener toda la información y aprovechar el Plan Recambio TV:
• Samsung Experience Store – Av. 18 de Julio 1598, esquina Roxlo.
• Samsung Brandstore- Canelones 2001, esquina Juan Manuel Blanes.
Plan Recambio TV es un programa válido para Montevideo hasta el 30 de junio y/o hasta agotar stock. Se pueden consultar bases y condiciones en Samsung.com

¡Anímate y sé parte de la innovación circular con Samsung!

Más articlulos

Recientes