Solution Box Uruguay se suma al éxito del crecimiento regional

Reportajes

Abrimos en 2015 con una vara alta indicando el camino, desde el 2002 con el nacimiento de Solution box Argentina (Casa Matriz) y a partir de 2011 con la operativa de la primera subsidiaria en Miami. 

Presentes hoy en: Argentina, Miami, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras y una oficina comercial en Hong Kong, el grupo Solution Box, se ha consolidado como un Mayorista Regional de pura cepa y con un presente muy dinámico y protagónico, convirtiéndose en líder del mercado. 

Evento APC


Evento HUAWEI

Este crecimiento exponencial tiene varios pilares, alguno de ellos imprescindibles, como ser el apoyo de las marcas, el equipo de trabajo y una clara y sólida estrategia que inició con la creación del proyecto, con quien nos desarrollarnos, hacia donde apuntamos y cómo lo hacemos.

En Uruguay empezamos trabajando directo con los clientes, visitándolos, haciéndonos conocer, cuando aún no teníamos habilitado el local y debimos hacer base en un hotel durante algunos meses.

En agosto del 2015 abrimos y a los pocos días ya estábamos recibiendo el primer embarque; inmediatamente empezamos a registrar los primeros clientes, luego fuimos sumando marcas y a la fecha contamos con más de 1000 socios activos y marcas referentes como: HP Inc, HPE, Dell Emc, Cisco, Panduit, Huawei, APC, LG, Grandstream, Mikrotik, Ubiquiti, TP Link, Apple, Xiaomi, Go Pro, entre otras.

Evento DELL

En estos siete años de ejercicio, hemos pasado por diferentes estados y procesos, a veces en la cresta de la ola y otras veces en el llano con viento en contra; pero siempre, aprendiendo y superándonos para seguir creciendo.

La confianza de los clientes, la confianza de las marcas, la confianza en nuestra capacidad ha sido y será, el motor que potencia nuestro crecimiento y aprendizaje.

Ya librados del confinamiento provocado por la Pandemia, hemos vuelto a nuestros tan habituales eventos y asados presenciales con nuestros clientes.

Evento con Dell haciendo una puesta a punto del Roadmap de productos, evento con Huawei en lo que fue el lanzamiento de esta novísima distribución que hemos sumado, tanto en EBG (Enterprise) como CBG (Notebooks, PC´s), un After con APC, After con clientes, Almuerzos (asados) y visitas presenciales diarias, que refuerzan el vínculo y compromiso con nuestros socios de negocio. 

Por delante, un horizonte amplio y claro del cual nos hemos empoderado para seguir creciendo, desarrollándonos, y adaptándonos a todos los cambios que vendrán y nos encontrarán de pie, en el justo lugar donde nos gusta estar: generando negocios y haciéndolos posibles con ustedes: nuestros clientes y socios de negocio. 

Más articlulos

Recientes