AMD Ryzen 7 5800X3D la primera y más rápida CPU para juegos del mundo con tecnología 3D V-Cache

Reportajes

AMD busca liderar la batalla de los procesadores este año y apuesta por nuevos productos que “brindarán productividad, creación de contenido y experiencias de juego líderes”, nos comenta Jhonatan Pereyra, PM de la marca en Unicom, distribuidor oficial en Uruguay. 

El AMD Ryzen 7 5800X3D es un chip diseñado especialmente para jugadores de alto nivel. Si eres un jugador que busca actualizar tú  plataforma AM4 con algo nuevo, el Ryzen 7 5800X3D ofrece una gran mejora en el rendimiento con respecto a las CPU Zen, Zen 2 e incluso Zen 3.

¿Qué es la tecnología AMD 3D V-Cache? Esta tecnología consiste en una caché vertical

implementada para trabajar mejor con todo tipo de datos 3D. Gracias a eso, los juegos

pueden ejecutarse de forma mucho más rápida y optimizada, permitiendo al procesador trabajar de forma mucho más fluida. Además, en entornos profesionales, mejora enormemente el rendimiento en comparación con sus antecesores.

Juega más de 100 juegos con Xbox Game Pass para PC

Podrás sumergirte en un catálogo que incluye más de 100 juegos de PC de alta calidad de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks, EA Play y otros desarrolladores. Con un abanico de géneros tan amplio y juegos nuevos que se suman todo el tiempo, siempre hay títulos interesantes para descubrir. Descubre tu siguiente juego favorito hoy con PC Game Pass en Windows 10 u 11.

El más veloz del juego

Ya sea en 1080p o 4K en calidad ultra, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 3000 y 5000 te dan el rendimiento que necesitas para ganar. Jugaras a lo grande con hasta 16 núcleos, 32 subprocesos, relojes turbo que llegan a 4,9 GHz y hasta 100 MB de chache en procesadores high end. Con un procesador desktop AMD Ryzen™, puedes disfrutar las ventajas de Precision Boost 2, que aumenta las frecuencias de la CPU de forma automática para acelerar el rendimiento y te permite hacer overclock con solo tocar un botón en Precision Boost Overdrive.

Rendimiento para que domines el juego

Con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX serie 6000 disfrutarás fluidez visual con velocidades de cuadros altas. Con la revolucionaria arquitectura AMD RDNA™ 2, nuevas unidades de procesamiento, AMD Infinity Cache™ totalmente renovado y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada, alcanzando nuevos niveles de rendimiento de tus juegos.

Jhonatan Pereyra, PM de AMD en Unicom.
Jhonatan Pereyra, PM de AMD en Unicom.

Gráficos fenomenales

Juega con un nivel de realismo fabuloso, de 1080p a 4K, con DirectX® 12 Ultimate, DirectX® Raytracing (DXR), las tecnologías de mejora dentro del juego de AMD FidelityFX™ y el amplio abanico de funciones que ofrece AMD Software: Adrenalin Edition.5

Experiencias superiores

Potencia tu experiencia de juego con las tecnologías de visualización más nuevas, como HDMI™ 2.1 con frecuencia de actualización variable (VRR, según sus siglas en inglés), en más de 2000 monitores compatibles con la AMD FreeSync™.

Además, la CPU AMD Ryzen 7 5800X3D es compatible con una gama completa de placas base de las series AMD 400 y 500. Cada fabricante de placa base ya ha enviado su respectivo soporte de BIOS para el chip. Con AMD Ryzen 7 5800X3D, el equipo rojo ha tenido un nuevo comienzo y el futuro parece brillante para la tecnología 3D V-Cache.  

Más articlulos

Recientes