BGH Eco Smart apuesta fuerte en Uruguay

Reportajes

BGH Eco Smart, unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building para las empresas, los estados y las personas inició sus actividades en Uruguay como parte del proceso de crecimiento y expansión latinoamericana.

“Nuestro objetivo es maximizar las soluciones de eficiencia energética tanto para el sector público como el privado, con un foco en los segmentos de climatización profesional, iluminación, soluciones fotovoltaicas y building management. El inicio de operaciones en Uruguay es un paso clave en nuestra estrategia de expansión regional”, aseguró Diego Simondi, Director de BGH Eco Smart.

A su vez, Leonardo Pérez, country manager de BGH Uruguay, mencionó: “Tenemos una posición de arraigo y reconocimiento en innovación y tecnología en Uruguay, donde BGH está presente desde hace décadas. Con la llegada de BGH Eco Smart estaremos en condiciones de ofrecer soluciones innovadoras vinculadas a la eficiencia energética, en un segmento con mucho potencial en este país”.

BGH Eco Smart asume el compromiso de proveer al mercado soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente desde la consultoría hasta el proyecto llave en mano. Brinda servicios de Asesoría Integral para los sistemas de calificación más reconocidos internacionalmente, como LEED, WELL y Edge, generando una distinción al edificio por su resiliencia, eficiencia, reducción de emisiones de CO2y sustentabilidad.

En esta línea, integra productos y servicios de climatización profesional desde sistemas split residenciales hasta sistemas VRF para climatización de grandes superficies. También sistemas de energía solar fotovoltaica conformados por paneles solares, inversores y almacenamiento de energía para proyectos residenciales y comerciales. Por otro lado, iluminación LED cumpliendo con los más altos estándares de calidad y cubriendo las necesidades de cualquier proyecto arquitectónico. Y por último, soluciones de building management para control inteligente de edificios.

Con 55 años en el desarrollo de soluciones de climatización profesional cuenta con más de 400 clientes de primer nivel siendo el proveedor integral de proyectos de gran envergadura en todos los sectores: hotelería, industria, salud, real estate, centros comerciales, edificios públicos, educación, entre otros.

Actualmente, más de 30 profesionales entre ingenieros, arquitectos, proyectistas y técnicos especializados conforman este equipo altamente calificado en I+D para articular soluciones acordes a cada necesidad.

Orientación al cliente, soluciones integrales, partnerships estratégicos internacionales, además de cobertura y atención garantizada en todos los países en los que está presente, son parte de los activos reconocidos en BGH Eco Smart.

Más articlulos

Recientes