Plan Recambio Watch: la nueva oportunidad de Samsung para sumergirte en la experiencia de relojes inteligentes

Reportajes

Cada vez más son los usuarios que hacen uso de los smartwatches para su día a día, ya que estos dispositivos ofrecen una amplia gama de funciones para acompañar la rutina y mantenernos conectados como un Smartphone. 

Con el propósito de que los usuarios puedan sumergirse en la experiencia que brindan los relojes inteligentes y adquirir la tecnología más avanzada en su muñeca, Samsung lanzó su Plan Recambio Watch con el cual el cliente podrá llevar su reloj analógico o digital, sin importar la marca y estado de mantenimiento, a las tiendas oficiales de Samsung y recibir a cambio un descuento con un valor de USD 30 para utilizar en la compra de cualquier modelo Samsung Galaxy Watch4, la ultima generación de los relojes inteligentes.

La serie Galaxy Watch4 está disponible en dos versiones y diferentes tamaños: El Galaxy Watch4 cuenta con dimensiones de 40 y 44 mm y el Galaxy Watch4 Classic tiene 42 y 46 mm. La principal diferencia entre ambos modelos es su bisel rotativo, siendo para la versión Galaxy Watch4 táctil y para el Classic un bisel físico. También hay diferentes colores entre los cuales se pueden elegir. 

El Plan Recambio Watch se lleva a cabo de manera presencial en cualquiera de las tres tiendas oficiales de la compañía:

  • Samsung Experience Store Montevideo (Canelones esquina Juan Manuel Blanes)
  • Samsung BrandStore Montevideo (18 de Julio esquina Carlos Roxlo)
  • Samsung Experience Store Punta del Este (Pascual Gattas esquina San Francisco)

Galaxy Watch4: tecnología, salud y conectividad

La serie Galaxy Watch4 se trata de la más reciente  adición a la familia de relojes inteligentes de Samsung.

Sus dos modelos comparten la misma ficha técnica y funciones, sólo que el Galaxy Watch4 presenta un aspecto más deportivo, mientras que el Galaxy Watch4 Clasicc, como su nombre lo indica representa un modelo más clásico y elegante.

El nuevo lineal está diseñado para acompañar en todas las actividades diarias a los usuarios y ofrecerles un rendimiento único en su conectividad para atender llamadas, enviar mensajes, controlar playlist e incluso monitorear funciones relacionadas a la salud como el monitoreo del sueño, entre otras.

Estos relojes inteligentes de Samsung no sólo se destacan por estas funciones sino también por su batería, diseñada para durar hasta 40 horas con una carga rápida que te asegura tener su totalidad de carga en menos de dos horas. 

Más articlulos

Recientes