Hikvision presentó a nivel mundial Hik-ePartner

Reportajes

Hik-ePartner se creó con el fin de contar con una comunicación más eficaz con los instaladores. Se trata de una plataforma de gestión, operada a través de una app, en la que instaladores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision.

El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde la marca, tanto con instaladores, con el fin de presentar soluciones y promociones disponibles para el mercado local de una manera mucho más directa.

Una vez descargada, se encuentra toda la información sobre productos de la compañía, promociones, lanzamientos, documentos, vídeos de instrucciones y folletos, entre muchas otras herramientas.

Entre las principales funciones de Hik-ePartner, destaca que se permite realizar búsquedas prácticas de productos, documentos y videos de guía básica; el programa de canje/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y una conexión con la App Hik-ProConnect. En este sentido, permite disfrutar de más servicios de valor agregado con una cuenta para ambas aplicaciones

Intuitiva y práctica

La plataforma cuenta con una guía rigurosa y exhaustiva de documentos y videos que le permitirán al instalador obtener herramientas inteligentes para una instalación y configuración más rápida. Asimismo, ofrece una solución de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados en la realización de un proyecto.

Las personas que descarguen Hik-ePartner podrán ganar y acumular puntos al registrarse en la app (uno por instalador), por los instaladores referidos y que se registren, por participar en encuestas y Quiz; por el ingreso en la app y por los escaneos de los productos que adquiera.

La aplicación ya se encuentra disponible y se puede descargar tanto para iOS como para Android. 

Más articlulos

Recientes