Llegó The Freestyle: el proyector Smart TV que revoluciona el mercado

Reportajes

Tras su presentación en CES 2022 en Las Vegas, todos los fanáticos de la tecnología ya pueden adquirir The Freestyle en el mercado uruguayo, un dispositivo portátil capaz de proyectar hasta 100 pulgadas ofreciendo tecnología y flexibilidad únicas para obtener una visualización perfecta.

The Freestyle reúne todo en un solo equipo ligero y portátil. Es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental. Es fácil de transportar, ya que pesa menos de 1 kilo, lo que permite llevártelo donde quieras para convertir, con facilidad, cualquier espacio o superficie en una pantalla. A diferencia de los proyectores convencionales, el soporte versátil de Freestyle ofrece una rotación de hasta 180 grados, permitiendo a los usuarios mostrar vídeos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, suelos, paredes, techos, sin necesidad de una pantalla.

The Freestyle es un proyector Smart TV, es decir, que el usuario tendrá acceso a todas las funciones y aplicaciones que desee, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Sólo necesita tener su The Freestyle a mano para disfrutar de la experiencia Smart. Gracias a este feature distintivo podrá proyectar sus series y videos favoritos desde Netflix o Youtube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa.

Además, cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, ofreciendo una imagen perfectamente proporcional en todo momento. El proyector enfoca automáticamente para garantizar una pantalla clara y mantiene ese nivel para evitar desenfoques durante la visualización.

The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevársela a cualquier parte, ya sea de viaje o camping, y no tener que depender de una conexión eléctrica.

Lo que refiere a sonido, incluye una salida de audio de 360 grados para brindar una experiencia de sonido única. 

Más que un proyector

Es el primer proyector portátil del mercado que está certificado por las principales plataformas de streaming OTT globales, lo que permite una mejor experiencia de visualización de contenidos. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite escoger entre los diferentes asistentes de voz cuando se utiliza con manos libres.

Cuando no se utiliza como proyector para emitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiente y su tapa de lente translúcida. 

También funciona como un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar en la pared, el suelo y en cualquier otro lugar.

The Freestyle se encuentra disponible en Samsung Shop (shop.samsung.com.uy) 

Más articlulos

Recientes