Solution Box incorpora a Targus con su nuevo portfolio de soluciones

Reportajes

El segundo semestre del año arrancó con todo el entusiasmo en Solution Box Uruguay reuniendo en sus instalaciones a gran número de sus socios de negocios para presentar, asado de por medio, las nuevas soluciones de TARGUS, marca que pasa a formar parte del amplio abanico que comercializa el mayorista.

Logo TargusDe manera virtual los ejecutivos de TARGUS Alfredo Kanashiro y Paula Ananias, hicieron una breve reseña de la compañía y enfatizaron: “Concebimos, diseñamos y producimos soluciones innovadoras que aumentan la productividad y hacen que lo complejo sea simple; los productos ofrecen compatibilidad universal en múltiples dispositivos y plataformas se integran perfectamente en los estilos de trabajo de los profesionales móviles”.

Desde bolsas para portátiles hasta fundas para tabletas, pasando por periféricos y estaciones de acoplamiento universales, concebimos, diseñamos y producimos constantemente soluciones innovadoras que aumentan la productividad y hacen que lo complejo sea sencillo, integrándose a la perfección en el estilo de vida de los profesionales móviles dondequiera que trabajen: en casa, en la oficina o dondequiera que vayan. Cruzamos categorías, regiones, industrias y estilos de vida con una amplitud y profundidad de productos que le proporcionan las soluciones que necesita para vivir, soñar y hacer. 

Alexis Collazo, Product Manager TARGUS
Alexis Collazo, Product Manager TARGUS

Podrá optimizar su oferta con la compatibilidad universal de Targus que admite múltiples marcas, múltiples generaciones y múltiples plataformas con confianza. Le ofrece soluciones verdaderamente universales, a diferencia de muchos productos de su propia marca: probadas y comprobadas para funcionar con plataformas PC y Mac®, así como con los sistemas operativos Chrome'», Android'» y Linux®. Todo ello, respaldado por nuestra promesa de primera respuesta rápida en un plazo de 4 horas, por lo que cualquier problema se resuelve rápidamente. Una garantía de 3 años significa que, incluso si el alquiler de un dispositivo se acaba, sus muelles seguirán teniendo soporte, de modo que los trabajadores se mantengan productivos. 

TRABAJE DESDE CASA. Podrá configurar el espacio de trabajo doméstico con buenas y mejores opciones. 

EL NUEVO ESPACIO DE TRABAJO. Ambiente el nuevo diseño de la oficina con soluciones de distanciamiento social e higiene. 

EN MOVIMIENTO. Trabajará en la oficina y en casa trasladando consigo las herramientas adecuadas para el trabajo, de forma segura. 

SOPORTE DE TARGUS DESDE EL ANOCHECER HASTA EL AMANECER. Contará con asistencia de 7 a.m. a 11 p.m. diseñada para respaldar su vida conectada al móvil.

Mucho más que bolsas. Targus ofrece una amplia gama de productos, lo que nos convierte en una de sus mejores opciones para todo lo relacionado a estuches y accesorios tecnológicos. En 2020, la compañía reportó que cada 5 segundos se vendió una mochila o bolsa para computadoras portátiles y estuches para tabletas, sumando un total de 6.8 millones de unidades. 

En Targus apoyamos la lucha contra la crisis climática tomando buenas decisiones. Por eso, nos hemos embarcado en el proceso de creación de productos más sostenibles y respetuosos en su conjunto, reinventando nuestra cadena de suministro y los materiales que utilizamos. Atractivos por dentro y por fuera. 

Obtenga toda la información que necesite sobre los nuevos productos TARGUS que incorporó Solution Box en Uruguay poniéndose en contacto con su ejecutivo de ventas o con su Product Manager, Alexis Collazo. 

Más articlulos

Recientes