Llevá tu experiencia laboral a un nuevo nivel con el mouse premium Trust Ozaa

Reportajes

Si estás buscando un nuevo mouse ergonómico con conectividad inalámbrica para hacer más amena tu jornada laboral, Trust tiene la propuesta ideal para vos: Su nuevo mouse premium Ozaa, diseñado para alcanzar la máxima eficiencia a la hora de trabajar mientras se cuida la ergonomía para reducir el estrés muscular.


El mouse Ozaa incorpora una rueda de desplazamiento horizontal más dos botones laterales que te permitirán ampliar las acciones que realizás, junto a un botón de control de velocidad que te permitirá alternar entre 800, 1200, 1600 y 2400 DPI para ajustarlo a la velocidad que más cómoda te resulte. Para cuando no estemos utilizando sus botones laterales, el Ozaa además incluye un apoya pulgar en su lado derecho, que junto al diseño ergonómico de la carcasa del mouse permitirá reducir la tensión muscular, mejorando por completo tus jornadas laborales.

Continuando con la meta de Trust de reducir el impacto ambiental de sus productos, el Ozaa cuenta con una batería integrada para su alimentación en modo inalámbrico, evitando el desecho de pilas que tanto daño hace en otros productos del mercado, y también el impacto económico que tiene la compra de nuevas pilas cada vez que estas se agoten.

Finalmente, el Trust Ozaa también se ofrece en variantes en colores blanco y azul además de su variante estándar en color negro, permitiéndote elegir el color que mejor combine con tu estilo. Puedes conocer más sobre el mouse Ozaa visitando la página web oficial de Trust.

Disponibilidad
El mouse premium Ozaa ya está disponible para el mercado latinoamericano, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.
Sigue a Trust en sus redes:
Sigue a Trust en sus redes:
• Facebook: https://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/
• Twitter: https://twitter.com/TrustGamingLA
• Instagram: https://www.instagram.com/trustgaminglatam/
• Youtube: https://youtube.com/trustgaminggear
• Linkedin: https://www.linkedin.com/company/trustamericas

Más articlulos

Recientes