Proteja su organización con un abordaje de confianza cero con Citrix

Reportajes

Man sitting in office, working late in his start-up company

Las organizaciones buscan garantizar que sus empleados tengan acceso seguro a las herramientas y los datos que necesitan para ser productivos.

Como resultado, las plataformas en la nube y la adopción de las herramientas as-a-service continúan creciendo, y las empresas deben enfatizar la seguridad para lograr su nivel de riesgo aceptable. Es por eso que están recurriendo al Zero Trust Network Access, o Confianza Cero. Así, se puede diseñar una solución que lo ayude a mitigar las amenazas, todo mientras protege sus activos.

Ciberseguridad: Ampliación de los principios de la red Zero Trust
Zero Trust es un modelo de seguridad que verifica continuamente los endpoints y los usuarios, en lugar de confiar de forma predeterminada. La integración de herramientas de seguridad en un ecosistema cooperativo utilizando una malla de ciberseguridad componible y escalable nos permite extender los principios de confianza cero para justificar la inversión. La consolidación del proveedor de los componentes principales reduce los costos y hace que la adopción de esta sólida arquitectura sea atractiva. La incorporación de perímetros individuales le permite administrar todos los puntos de acceso a través de un punto de autoridad centralizado, permitiendo otorgar y rastrear varios niveles de acceso para cualquier parte de la red. Ahora que la nueva oficina es hibrida, los usuarios necesitan acceso seguro desde una variedad de dispositivos. Citrix ofrece este enfoque centrado en el usuario para proteger sus activos corporativos.

Próximos pasos
Una cosa es verdad en 2022: nada es seguro. Siempre debes estar listo para el cambio. Pero considere el cambio como una forma de tomar medidas prácticas y evitar ser víctima de un ataque de ciberseguridad. Los ataques son cada vez más complejos y necesita implementar una estrategia ágil y adaptable para mantener segura su organización. Obtenga más información con su representante de Citrix:
Nilton Ernau, Gerente de Ventas. Nilton.ernau@citrix.com

Más articlulos

Recientes