Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

Reportajes

Samsung presentó globalmente su serie tope de gama, la cuarta generación de celulares plegables que brindan: experiencias de cámara perfeccionada con FlexCam, mayor productividad y pantallas inmersivas.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy 10 de agosto en el Hotel Sofitel de Carrasco-MVD, la próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

“Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencional de la cual disfrutan millones en todo el mundo”.

Como testimonio de la dedicación de Samsung a la artesanía superior, cada componente fue analizado minuciosamente para brindar una experiencia verdaderamente optimizada a fines de garantizar que cada consumidor tenga un dispositivo que se ajuste a sus necesidades. El Galaxy Z Flip4 agrega funciones claves, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto. El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades con un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Galaxy Z Flip4, la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera

Su diseño compacto ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone. Grabá videos sin las manos o capturá selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el smartphone para activar la FlexCam – recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. Podés iniciar la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiar al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video – ideal para los creadores de contenido y vloggers. Podés tomar selfies en modo retrato y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

Este Smartphone puede capturar, mirar y conectarte durante más tiempo con la batería ampliada de 3700mAh. Con la bisagra más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es lo más refinado hasta el momento.

Galaxy Z Fold4, una potencia multitarea con máximo rendimiento
Es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que podés hacer más mientras te desplazás. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes.

Las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft llevan la multitarea al siguiente nivel. Las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora admiten arrastrar y soltar, lo que permite que copies y pegues rápidamente enlaces, fotos y más de una aplicación a otra. La experiencia multitarea se completa con la funcionalidad de S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas dondequiera que estés con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con Pen.

El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Con el tamaño de píxel más grande, un sensor el 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, los usuarios pueden capturar imágenes claras incluso por la noche.

El contenido es aún más inmersivo y distintivo en la pantalla principal de 7.6 pulgadas con una pantalla más brillante, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una cámara debajo de la pantalla menos visible que presenta una nueva disposición de subpíxeles.

Los juegos también son más ágiles gracias a la poderosa plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1 y la red 5G hiper rápida. Con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la Pantalla de Cubierta.

La durabilidad del panel de la Pantalla Principal también se mejora gracias a la estructura de capas optimizada, lo que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos. Además, tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia.

Galaxy Z Flip4 complementa los estilos de los usuarios con diseños premium en colores heredados: Bora Purple y Graphite, y nuevos colores: Pink Gold y Blue. El Galaxy Z Fold4 y la funda Standing Cover con Pen se ofrecen en colores refinados que incluyen Graygreen, y Phantom Black.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva
Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

El nuevo diseño compac to y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Ignacio Deagostini Rubio – Head of Consumer Electronics Samsung Uruguay/ Fiorella Martín- Partner Marketing Samsung Electronics/ Juan Pablo Martinelli

Fiorella Martín- Partner Marketing Samsung Electronics/ Victoria Coitiño – Head Of Marketing – Samsung Electronics/ Tatiana Cortazzo- Periodista-/ Leticia Fernández -Comunicadora-/Fiorela Rama – Account Executive BCW-

Leticia Fernández -Comunicadora-

Emilio De Agostini – Head of Mobile Division – Samsung Uruguay

Más articlulos

Recientes