Samsung apuesta a más con su nuevo Plan Recambio de Monitores

Reportajes

A través de este plan el usuario puede entregar un monitor usado, que será reciclado de forma sustentable, y obtener un 15% de descuento en la compra de un nuevo monitor Samsung.

Samsung continúa ampliando los beneficios dentro de su ecosistema de productos, con el objetivo de seguir impulsando la reducción del impacto de los desechos electrónicos. Con sus programas “Plan Recambio”, los consumidores pueden entregar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung. Además del Plan Recambio de smartphones y watches Samsung, ahora el usuario también puede acceder a la categoría de monitores con esta modalidad.
El nuevo Plan Recambio de Monitores permite que los usuarios puedan entregar un monitor usado, sin importar la marca y el año, como parte de pago para acceder a un nuevo monitor Samsung. Con la entrega del monitor en desuso, Samsung brinda un descuento equivalente al 15% del precio del monitor nuevo que la persona quiera adquirir, es decir, dependiendo del modelo que elija comprar será el monto de descuento que le corresponda. El descuento mayor es de aproximadamente USD 300.

Los modelos que se encuentran disponibles dentro de este programa son:
• Monitor Curvo 24″
• Monitor Curvo 49″
• Monitor 32″
• Monitor 34»

Samsung se encarga de recoger los monitores usados y enviarlos a un proceso de reciclaje sustentable a través de un partner local, avalado por la Dirección Nacional de Medioambiente (DINAMA). En el proceso se extraen las partes de los dispositivos que puedan ser reutilizadas para la fabricación de nuevos productos. De esta manera la compañía brinda más oportunidades a los consumidores de ser parte de la innovación circular y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Plan Recambio Monitores es un programa válido para Montevideo hasta agotar stock. Se pueden consultar las bases y condiciones en Samsung.com y acceder al formulario online. Una vez realizado este paso, Samsung se pondrá en contacto para avanzar en el proceso de retiro del monitor en desuso y venta del nuevo.

Más articlulos

Recientes