LOL Partner Exchange: Licencias OnLine se reencuentra con sus partners para potenciar sus negocios

Reportajes

El Distribuidor realizará una serie de roadshows de manera presencial luego de tanto tiempo donde la virtualidad era el único canal de contacto.

El evento promete ser un lugar en donde Partners y alianzas estratégicas podrán acceder a información clave para enfrentar los desafíos y transformarlos en oportunidades.
En agosto y septiembre Licencias OnLine llevará a cabo de manera presencial su evento “LOL Partner Exchange” en diferentes países de la región como Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y México.

Se trata de un espacio del que participarán VPs y ejecutivos de las marcas que conforman el portfolio de Licencias Online, directivos de LOL, especialistas y referentes del mercado en cada plaza donde se desarrollará el evento. Este encuentro habilitará el diálogo entre las marcas líderes y emergentes del mercado TI y los representantes de canales estratégicos con el fin de profundizar y validar las nuevas oportunidades de negocio para el presente y futuro cercano.


“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de poder reencontrarnos a través de este evento presencial. Como Distribuidores de Valor, es nuestra responsabilidad ser facilitadores de conocimiento y contribuir al crecimiento sostenido y sustentable que todos esperamos, y para ello, consideramos importante crear ambientes de conexión interpersonal con el fin de crear nuevas posibilidades para los negocios y diseñar el futuro que deseamos como socios en el ecosistema TI” aseguró Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Este año, el foco estará puesto en el intercambio de información de valor y la conexión entre referentes del mercado, fortaleciendo los vínculos con el ecosistema y creando nuevas posibilidades de crecimiento sostenible.

“El LOL Partner Exchange tiene como objetivo conectar de manera presencial a nuestras alianzas estratégicas y líderes de la industria con nuestro ecosistema de partners referentes, con la idea de compartir visiones y estrategias, intercambiando contenido de valor y potenciando el relacionamiento para el crecimiento de los negocios”, expresó Sebastián Losada, Regional Marketing & Alliances Manager.

Más articlulos

Recientes