Seagate es fiabilidad en la que podemos creer

Reportajes

Los discos duros (HDD) convencionales están diseñados para trabajar un periodo concreto de tiempo, mientras que los discos duros para NVR/DVR están capacitados para trabajar las 24 horas del día, todos los días de la semana. De ahí la importancia de elegir un disco duro especializado en CCTV. Mediante diferentes tipos de cámaras tenemos un control visual de lo que ocurre en las instalaciones. Estas cámaras pueden estar monitorizadas por una empresa de seguridad externa o bien por el equipo de seguridad propio, pero sobre el resguardo, no hay dudas que Seagate siempre es la mejor elección. 

Las Unidades de disco duro SkyHawk para video son inteligentes, fiables y seguras para las aplicaciones de los sistemas NVR. 

Porque la calidad a lo largo del tiempo (y en cada momento en específico) es el tipo de fiabilidad en la que podemos creer.  

SkyHawk saca partido de la amplia experiencia de Seagate en el diseño de unidades delineadas específicamente para aplicaciones de vigilancia.

Se presenta en capacidades de hasta 20 TB. Las cargas de trabajo de todos los días y a toda hora pueden sacar partido de hasta 8 TB, de aquí en adelante las unidades se denominan Skyhawk AI y cuentan con Inteligencia Artificial diseñadas y adaptadas para trabajar con las últimas tecnologías de los fabricantes de sistemas DVR y NVRS. Las unidades de video SkyHawk están equipadas con ImagePerfect™ y SkyHawk Health Management mejorados a fin de ayudarle a superar los desafíos más difíciles.

El firmware ImagePerfect™ AI ofrece cero pérdidas de fotogramas y soporte para las cargas de trabajo más pesadas. Cuenta con capacidades versátiles que se adaptan de manera inteligente a la escala de su entorno de IA y soporta hasta 64 transmisiones de video HD y 32 transmisiones de IA.

Los servicios de recuperación de datos Rescue ofrecen una tasa de éxito del 90 %, convirtiendo a Seagate en líder en la industria contra la pérdida inesperada de datos por cortes de energía, desastres naturales, errores de los usuarios, virus y más. SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de vigilancia al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación. Incluye RAID RapidRebuild™ que brinda reconstrucciones de volumen 3 veces más rápidas. Ofrece alta fiabilidad, ya que tiene un índice de carga de trabajo de 2 M de horas de MTBF y 550 TB/año, es decir, ofrece 3 veces más que las unidades de disco duro de vigilancia estándares.

Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos. Las empresas se mueven rápidamente, enfrentan desafíos e intentan conectar la computación en la nube a los resultados comerciales. Un dispositivo NAS es como tener una nube privada en la oficina. Es más veloz, menos costoso y brinda todos los beneficios de una nube pública dentro de los predios, lo cual le da a usted todo el control. Los dispositivos NAS son flexibles y expansibles; lo que implica que a medida que vaya necesitando más capacidad de almacenamiento, podrá añadirla a lo que ya tiene. Los sistemas NAS son ideales para las pequeñas y medianas empresas.

  • Fáciles de operar, pues a menudo no hace falta un especialista de informática  designado
  • Costos más bajos
  • Copias de seguridad sencillas, de modo que siempre estén accesibles cuando
    las necesite
  • Ideal para centralizar el almacenamiento de datos de forma segura y fiable

Las unidades de disco duro IronWolf cuentan con la tecnología CMR y con una compatibilidad asegurada por los principales fabricantes de sistemas NAS como Synology, QNAP y Asustor. Estas unidades están construidas específicamente para entornos de cargas de trabajo de los sistemas NAS que están activos todos los días y a toda hora y, además, ofrecen la mejor experiencia de usuario en su clase. La unidad IronWolf ofrece un índice de carga de trabajo de 180 TB/año con un rendimiento con capacidad de expansión todos los días y a toda hora que puede manejar los entornos de múltiples bahías de los sistemas NAS y, además, cuenta con capacidades de hasta 20 TB. Se adapta a aplicaciones como las del almacenamiento conectado en red (NAS) de 1 a 8 bahías.

Ambas unidades de discos cuentan con la tecnología Vibration RV, disponible a partir de los 4TB del modelo estándar. Vibration RV es un nuevo aliado a la hora de ahorrar energía. Con la colocación de dos sensores imantados en sus laterales los platos giran alineadamente evitando la vibración del disco, lo que evitará que se recaliente y generando este ahorro de energía. Los discos SkyHawk y IronWolf cuentan con tres años gratuitos del plan Rescue Data Services para recuperación de datos como así también 3 años de RMA local.

Todo lo que necesitas para conformar las mejores soluciones en almacenamiento podrás aprovecharlas en Microglobal, donde encontrarás la calidad líder de Seagate en cuanto a capacidad y a rendimiento empresarial, al mejor precio. 

Más articlulos

Recientes