Con AntelTV la televesión se lleva en el celular

Reportajes


A partir de hoy todos los clientes de telefonía celular de Antel pueden acceder en vivo al contenido de los canales uruguayos 4, 10 y 12, desde su móvil y de manera exclusiva, estén donde estén.

La empresa de telecomunicaciones continúa agregando valor a la experiencia de sus clientes y con AntelTV pone a disposición la transmisión de los canales en tiempo real o a demanda. De esta forma, Antel amplía su propuesta de servicio para seguir fortaleciéndose como la compañía más elegida por los uruguayos.

Ingeniero Gabriel Gurméndez, presidente de Antel

El presidente de Antel, Ingeniero Gabriel Gurméndez, calificó este anuncio como un nuevo hito en la relación de la empresa con sus clientes: “Queremos que los uruguayos nos sigan prefiriendo por brindarles servicios exclusivos y que nos diferencien. En este caso agregando un gran valor a la experiencia de nuestros clientes móviles, quienes podrán acceder en vivo a los canales de televisión más vistos. Es la ratificación en los hechos de nuestras estrategias para fortalecer a Antel en un escenario cada vez más competitivo y exigente.”

La propuesta alcanza a todos los usuarios de telefonía celular de Antel cualquiera sea la modalidad de su servicio, contrato o prepago, sin costo adicional. Sólo deberán descargarse la aplicación AntelTV, o quienes ya tenían la aplicación de VeraTV, deberán actualizarla. Al hacerlo pasará automáticamente a ser AntelTV.

Contador Robert Bouvier, vicepresidente de Antel

Por su parte, el vicepresidente de Antel, Contador Robert Bouvier señaló que “fieles a nuestro compromiso de brindar conectividad y los mejores servicios a todos los uruguayos en cada rincón del país, celebramos este acuerdo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes en todo el territorio nacional el acceso a los canales de televisión 4, 10 y 12, a través de su dispositivo móvil. Un nuevo avance que permite que la principal empresa de los uruguayos siga mejorando día a día”.

El contenido a demanda se irá cargando gradualmente en la plataforma. En la primera etapa, nuestros clientes contarán con los informativos centrales de los canales 4, 10 y 12, de los cinco días anteriores al acceso a Antel TV. Además, en un año tan especial como este, nuestros clientes también podrán ver, en forma exclusiva para móvil, los 64 partidos del Mundial 2022 desde AntelTV, compartiendo la pasión de la principal competencia de fútbol a nivel mundial, sin perderse ni una sola jugada. La información sobre las transmisiones que nos permitirán disfrutar de Qatar 2022 en los celulares de Antel, serán comunicados en las próximas semanas.
Antel, líder en el mercado de telefonía celular seguirá incorporando contenidos destacados a AntelTV la plataforma de contenido de Antel, para estar más conectados, para el disfrute y el entretenimiento en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Más articlulos

Recientes