HP devela los nuevos beneficios para socios en el Foro Ejecutivo de la gira Amplify

Reportajes

Colaboración, capacitación, interacción e impacto sostenible: lo más destacado en las mejoras del programa HP Amplify™.

Kobi Elbaz, gerente general de organización de canales globales de HP.

En el Foro Ejecutivo de HP Amplify™ — la gira anual de socios de HP Inc. (NYSE: HPQ)— la empresa develó una serie de nuevos beneficios para sus socios, los cuales tienen como objetivo impulsar una mayor colaboración, oportunidades de capacitación e interacción con la comunidad. Además de las mejoras a su programa Amplify Data Insights, la empresa anunció la expansión global de su galardonado programa de sostenibilidad para socios Amplify Impact, y presentó una nueva plataforma para la capacitación y participación de los socios: HP Curiocity.

Cada uno de los anuncios del programa de hoy se sustentan en la fuerza del programa global de la empresa: HP Amplify Partner Program1, un programa para socios de canal, único en su tipo, optimizado para impulsar el crecimiento dinámico de los socios y brindar experiencias consistentes al cliente final. Desarrollado con base en una única estructura integrada, HP Amplify proporciona los conocimientos, capacidades y herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento, mientras la transformación digital y los comportamientos de compra siguen evolucionando.

“El éxito de HP depende en gran medida de la fuerza de nuestros socios de canal. En tan solo el último año, nuestros socios ayudaron a generar más de 6 mil millones de dólares en crecimiento de ingresos 2”, señaló Kobi Elbaz, gerente general de organización de canales globales de HP. “La noticia de hoy refleja nuestro compromiso constante con el canal y la inversión continua para proporcionar los conocimientos, capacitación, conexión e interacción que nuestros socios necesitan a fin de brindar un mejor servicio a los clientes e impulsar la productividad”.

Extensión de Amplify Impact a escala global

Contar con una agenda de Impacto Sostenible (ambiental, social y de gobernanza) ofrece, claramente, una ventaja competitiva como quedó demostrado con los más de 3.5 mil millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 2021 de HP3 donde la sostenibilidad fue un factor decisivo. Amplify Impact ofrece a los socios la oportunidad de lograr esta misma ventaja competitiva.

Lanzado a principios de 2021, HP Amplify Impact representa el primer programa de su clase en evaluación, recursos y capacitación que aprovecha las amplias inversiones e iniciativas propias de HP. Hoy, el programa brinda a más de 10,000 socios, en 43 países, la oportunidad de unirse a HP en sus esfuerzos para generar un impacto significativo en Acción Climática, Derechos Humanos y Equidad Digital. De allí que el programa haya sido adoptado con entusiasmo por los socios con más de un 80 por ciento de participación en la autoevaluación.

HP anuncióla expansión global de este galardonado programa, en todos sus mercados, mediante un enfoque por etapas durante los próximos dos años. Básicamente, los socios de todos los tipos (socios revendedores, minoristas y distribuidores), sin importar su ubicación, tendrán la oportunidad de participar en este reconocido programa.

Presentación de HP Curiocity

Estudios recientes destacan los beneficios de la capacitación y la venta colaborativa para el resultado final. Las empresas que ofrecen programas de capacitación integral tienen un margen de beneficio un 24 por ciento más alto que el promedio, mientras que el 60 por ciento de los profesionales de ventas destacan que la venta colaborativa ha incrementado la productividad en más de un 25 por ciento.
En respuesta a estas tendencias y, con base en la retroalimentación de los socios, HP ha desarrollado una nueva plataforma que ofrece mayor capacitación, interacción con la comunidad y recompensas, todo en una sola plataforma. Inspirado en el concepto de mundo abierto y el sistema de recompensas de reconocidos videojuegos, HP Curiocity se implementará mediante un enfoque por etapas próximamente en este año, brindando a los representantes de ventas asociados el acceso a esta comunidad única de colaboración.


Los puntos destacados de la plataforma incluyen:
– HP University Virtual Campus: una ventanilla única para la capacitación en habilidades blandas, productos y soluciones
-HP Community: una plataforma centralizada para conectarse uno a uno o participar en las pláticas de la comunidad.
– Premios y oportunidades de reconocimiento que incluyen promociones y concursos.
Los socios pueden conocer más sobre HP Curiocity en HP Partner Portal.
Para más información sobre las innovaciones de HP que se presentaron en el Foro Ejecutivo de HP Amplify, favor de consultar el kit de prensa en línea en HP Newsroom donde podrá conocer detalles importantes adicionales.

Más articlulos

Recientes