La Cumbre Gerencial ALAS, una experiencia que reunió a la Seguridad Latinoamericana

Reportajes

Con alrededor de 250 participantes entre expositores, conferencistas, asistentes e invitados especiales, ALAS demostró una vez más que es el principal punto de convergencia de toda la comunidad de empresas y profesionales de la seguridad latinoamericana. Fue una experiencia de 2 días que tuvo todos los ingredientes para ser uno de los eventos más relevantes y llamativos del 2022.

La Cumbre contó con un programa académico variado repartido en varios salones alternos en el que entre conferencias, paneles, foros, talleres y presentaciones técnicas se trataron temas como Ciberseguridad, Smart Cities, Seguridad en Latinoamérica, Seguridad privada, corporativa y gobierno, Logística y cadena de suministro, Gerencia, Innovación, Infraestructuras críticas, Monitoreo, Drones, Evaluación de riesgos, Marketing y ventas.

Otro de los puntos fuertes del evento fue la muestra comercial, en el que 31 marcas de talla mundial estuvieron exhibiendo sus productos e interactuando uno a uno con los asistentes que se acercaban para conocer nuevas tecnologías y hacer negocios.

Solution Box USA fue uno de los expositores presentando soluciones y marcas que forman parte de su unidad de seguridad con la presencia Claudio Muñoz, Director Comercial del Distribuidor de IT & Telecomunicaciones quien confiesa: “LA CUMBRE GERENCIAL ALAS 2022 fue totalmente positivo, volver a encontrarse con los colegas, volver a escuchar cara a cara las problemáticas de la región y conocer las nuevas tecnologías para enfrentar lo que viene.

Por otra parte, los Premios ALAS, que destacan cada año los mejores proyectos aplicados a la seguridad en el sector público y privado, también fueron entregados en vivo durante el evento.

Esto es lo que hace diferente a los eventos ALAS; la posibilidad de unir a la industria en torno a una mirada única del mercado, quienes estarán anunciando próximamente su calendario de eventos para 2023. 

Más articlulos

Recientes