Con la mente en Qatar 2022, TCL anuncia la llegada de su televisor QLED de 98 pulgadas

Reportajes

TCL confirmó una de sus principales innovaciones, cuya presentación oficial impactó a la audiencia en la reciente Feria Internacional Funkausstellung (IFA) realizada en Berlín: un televisor QLED de 98 pulgadas.

En un fin de año mundialista, el televisor más grande del segmento mide más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y alrededor de 63 kilos de peso, el TCL QLED C735 de 98 pulgadas se venderá únicamente de forma online.

El equipo contará con tecnología premium QLED 4K, MEMC de 120hz y modos óptimos para gaming, sistema operativo Google TV, Hands Free Voice Control, IMAX Enhanced y Dolby Experience y sistema de sonido de escala cinematográfica con un subwoofer trasero.

Gracias a su sensible baja latencia, sumada a la claridad de movimiento, garantizan una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol o la práctica de videojuegos.

Asimismo, esta clase de pantalla extra grande ofrece experiencias visuales más impactantes e inmersivas para disfrutar del contenido de las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video, como así también para los fanáticos de los deportes y gamers.

Para los fanáticos del cine, el modelo fue concebido para recrear una experiencia similar sin salir de casa. Con las certificaciones tanto de Dolby como de IMAX, el TV potencia la calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y rendimiento de sonido, tal y como fueron creados y procesados por la industria, para tener una calidad cinematográfica.

Más articlulos

Recientes