¿Te imaginás un service de electrodomésticos disponible las 24 horas del día? Samsung lo hace posible

Reportajes

El servicio técnico oficial de Samsung ofrece al consumidor una experiencia personalizada disponible 24/7, los 365 días del año a través de su línea de WhatsApp 099 017 267 o por teléfono de línea 0800 SAMS.

Samsung Electronics es conocida por su amplia gama de dispositivos líderes en la industria, no sólo abarcando la línea de smartphones sino también ofreciendo electrodomésticos con la última tecnología con el fin de brindar una experiencia inteligente en el hogar, que funcione como ecosistema.

En este sentido, Samsung se centra una vez más en el consumidor para estar más cerca, brindarle practicidad y satisfacer sus necesidades en todo momento lanzando un servicio de atención al cliente que trabaja las 24 horas, los siete días de la semana.

“En Samsung continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, porque nuestro servicio no solo consiste en brindar tecnología e innovación, sino también proporcionar una exitosa experiencia luego de que el cliente adquiere nuestros productos. Por tanto, ofrecemos un servicio técnico cercano y profesional para todos nuestros electrodomésticos”, señaló Pablo Ilich, Head of Customer Satisfaction en Samsung Uruguay.
El usuario puede acceder a este servicio técnico a través de la línea de Whatsapp 099 017 267 o comunicándose a la línea gratuita 0800 SAMS (7267) para solicitar asistencia técnica: ayuda para configurar equipos o informar si tiene algún inconveniente con su electrodoméstico Samsung en cualquier momento durante el día.

¿Qué productos abarca el Service Oficial de electrodomésticos?
• TV & AV:
– Televisores: Neo QLED, QLED, Crystal UHD, Full HD
– Audio: Sound Tower y Soundbar
– Proyector: The Freestyle
• Línea hogar:
– Lavasecarropas
– Lavarropas
– Cocinas y microondas
– Heladeras

El servicio técnico oficial de Samsung cuenta con repuestos originales, profesionales certificados y garantía oficial. La iniciativa de ofrecer un servicio 24 hs refuerza el compromiso de Samsung por ofrecer la mejor experiencia posventa a sus clientes, a través de la eficiencia, calidad y la innovación asegurando la garantía que el cliente se merece.

 

Más articlulos

Recientes