Kramer se une al Global Partner Program de GPA

Reportajes

Con el fin de ofrecer tecnologías audiovisuales orientadas al futuro a clientes de todo el mundo, Kramer, la compañía líder en experiencias audiovisuales, se une formalmente al Programa de socios de GPA como proveedor global estratégico, fortaleciendo su posición global y ofreciendo a sus clientes empresariales.

Como el integrador de sistemas más grande del mundo con oficinas en 164 ciudades en 50 países, el programa de socios globales de GPA se administra estrictamente para garantizar que solo los principales proveedores globales que brindan estandarización mundial a los clientes formen parte de este programa de élite. La selección de Kramer para el programa de socios se basó en sus valores compartidos con GPA. Ambas organizaciones están comprometidas a ayudar a los usuarios finales a conectarse, colaborar y crear sin esfuerzo, creyendo que la tecnología audiovisual puede amplificar la experiencia humana y ayudar a las personas a alcanzar su potencial.

Los clientes empresariales globales reconocen que necesitan una estrategia AV/UC global con soluciones estandarizadas proporcionadas mediante la gestión de programas globales. Con Gerentes de Programas Globales dedicados bajo la guía de un Director de Entrega de Programas Globales, GPA tiene la experiencia, las herramientas y los procesos para entregar y respaldar estos programas. Al reconocer la importancia y el valor detrás de esto, Kramer trabajará con los equipos de GPA para brindar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes en estos tiempos de incertidumbre en la cadena de suministro.

Con una sólida relación con las unidades comerciales de GPA a nivel local en el mercado, Kramer ha estado trabajando cada vez más con los equipos regionales de GPA y los clientes globales, por lo que era fundamental que juntas las organizaciones se alinearan para brindar un mejor soporte a los clientes y mantener una coherencia con la entrega global.
Kramer participará en la Cumbre Global de GPA en Toronto del 1 al 3 de noviembre de 2022. En la Cumbre, Kramer será oficialmente bienvenido a la comunidad global y se reunirá en persona y mostrará su gama a más de 80 empleados de GPA.

Byron Tarry. CEO de GPA, dijo:

Byron Tarry, CEO de GPA

“Nuestro programa de socios se trata no solo de alinear y optimizar para cumplir con nuestra promesa de consistencia de entrega global de GPA hoy, sino también de encontrar socios que celebren los valores fundamentales de GPA como la confianza y la pasión como base para construir lo que podría ser el mañana. Con una visión clara y renovada de su camino y posición dentro del lugar de trabajo empresarial colaborativo del futuro, y una firme creencia en la capacidad de GPA para asociarse con ellos para lograrlo, nos complace dar la bienvenida a Kramer al redil de socios de GPA para viajar ese viaje juntos.”

Gilad Yron, CEO de Kramer, dijo:

Gilad Yron, CEO de Kramer

“Convertirse en parte de la comunidad de GPA es un gran honor para Kramer. Sobre la base de muchas de las relaciones existentes que mantenemos, estamos comprometidos a trabajar con las unidades comerciales regionales para brindar tecnología y soluciones innovadoras y avanzadas que impulsen la creatividad, la colaboración y el compromiso. Estamos seguros de que nuestro diseño abierto, el enfoque en el usuario final y los productos, servicios y capacitación que nos convierten en una opción integral brindarán ventajas a los clientes y respaldarán el éxito general del grupo a nivel mundial”.

Más articlulos

Recientes