¿De qué se trata Zoomtopia 2022?

Reportajes

Zoom lanzó Zoomtopia 2022, el evento anual de la empresa para revelar nuevas innovaciones para impulsar experiencias de trabajo moderno y celebrar el futuro de las comunicaciones y colaboración. Por primera vez en la historia, Zoomtopia 2022 es una experiencia híbrida activada por Zoom Events, la solución completa de gestión de eventos virtuales de Zoom.

“Mientras las organizaciones globales se adaptan a cómo, cuándo y dónde se realiza el trabajo, es crucial que la conexión humana continue siendo una prioridad para impulsar las estrategias de negocios”, dijo Eric S. Yuan, director ejecutivo de Zoom. “Zoom está desarrollado específicamente para hacer todo tipo de conexiones posibles, eficaces y significativas. Nuestro equipo desarrolló y lanzó más de 1.500 funciones y mejoras en la plataforma Zoom este año, avanzando así la manera en que las personas se conectan entre sí, su organización y sus clientes, y por último, abriendo las puertas a la creatividad y colaboración “.

“Nunca hubo más incertidumbre en torno al futuro del trabajo que hoy. Trabaje desde cualquier lugar, las oficinas híbridas y otras tendencias crearon un conjunto de preguntas complejo que los líderes empresariales y de TI deben abordar. Cualquiera que sea el resultado, una cosa es cierta y es que las herramientas de colaboración serán decisivas para mantener a los trabajadores conectados “, dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. “Zoom evolucionó rápidamente de una empresa de reuniones nicho a una amplia plataforma de colaboración que ofrece una experiencia única para empleados y clientes, y ayuda a las organizaciones a abordar las necesidades de trabajo actuales y futuras”.

“Nuestro equipo se conecta y colabora en Zoom, permitiéndonos trabajar en equipo perfectamente, independientemente de donde estamos localizados, de modo que podamos continuar entregando contenido de clase mundial de nuestras marcas icónicas como HBO, Warner Bros., CNN y Food Network y amados personajes como Batman, Superman, Looney Tunes y Harry Potter”, dijo Dave Duvall, director de sistemas de información (CIO) – tecnología y operaciones de Warner Bros. Discovery. “Hemos sido capaces de evolucionar con Zoom, particularmente más allá de las reuniones, con productos como Zoom Phone, Zoom Rooms y Zoom Team Chat. La plataforma total realmente amplió nuestras capacidades para colaboración y mantenernos conectados dentro de la organización”.

Innovaciones de la plataforma Zoom anunciadas en Zoomtopia
Para avanzar aún más en la próxima era de las comunicaciones, Zoom reveló varias nuevas ofertas para empoderar a las empresas así como a las personas.

Algunos de los recientes anuncios incluyen:

Correo y calendario (beta) Zoom: Con clientes de correo y calendario Zoom, los usuarios ya no necesitan salir de la plataforma Zoom para acceder su correo electrónico y calendario. Los servicios populares de correo electrónico y calendario se integrarán directamente a Zoom, lo que significa que los usuarios pueden acceder rápidamente sus comunicaciones y programación, y hacer su trabajo de manera más eficaz. Para las empresas que no tengan servicios de TI dedicados, pero estén centradas en privacidad y seguridad, Zoom también implementó opciones de servicio de correo electrónico y calendario hospedados en Zoom, también integrados directamente con la plataforma Zoom. El servicio de correo Zoom está cifrado de extremo a extremo para los correos electrónicos enviados directamente entre los usuarios activos del servicio de correo de Zoom. Los clientes de correo y calendario Zoom y los servicios de correo y calendario Zoom se lanzarán en beta.

Zoom Spots: ¡Bienvenido al espacio de coworking virtual de Zoom! Con lanzamiento a principios de 2023, Zoom Spots es un espacio persistente habilitado para video, integrado dentro de la plataforma Zoom, para ayudar a fomentar discusiones inclusivas, mantener a los colegas conectados y llevar las interacciones fluidas del trabajo en persona a equipos híbridos distribuidos a lo largo de su día.

Agente virtual Zoom: Agente virtual Zoom es una solución inteligente de inteligencia artificial conversacional y chatbot que utiliza procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para comprender y resolver rápidamente los asuntos de los clientes. Agente virtual Zoom trabaja 24 horas en varios canales de soporte para ofrecer experiencias de cliente rápidas y personalizadas, reducir los volúmenes de llamadas a agentes humanos e impulsar una eficiencia operativa significativa para las empresas. El agente virtual Zoom, disponible a principios de 2023, se puede integrar completamente con el centro de contacto Zoom y también se ofrecerá como una solución de chatbot independiente.

Colaboración continua en Zoom One: Los flujos de trabajo conectados en Zoom One, la oferta completa de comunicaciones y colaboración que integra el chat en equipo, teléfono, pizarra, reuniones y más, permiten que las personas y equipos hagan su mejor trabajo. Entre estas nuevas capacidades está la integración entre el chat en equipo y el chat en reunión, creando una funcionalidad siempre activa para que los usuarios puedan fluir entre el chat en equipo y las reuniones para reducir silos, mantener proyectos en movimiento y continuar la conversación después de las reuniones.

Zoom IQ Virtual Coach: Próximamente como parte de Zoom IQ for Sales, Zoom IQ Virtual Coach simula una variedad de situaciones de venta para dar a los vendedores un entorno de práctica para perfeccionar su presentación, obtener respuesta y recibir consejos de contenido en tiempo real durante las llamadas con prospectos.

Más articlulos

Recientes