Ser creativo es más fácil que nunca, gracias a Cricut

Reportajes

Tu próximo proyecto creativo empieza aquí. Tanto si estás empezando como si ya eres un creador experimentado, las máquinas de corte inteligente Cricut™ ofrecen la libertad de hacer manualidades maravillosas en cualquier lugar, todos los días. En poco tiempo podrás hacer proyectos que sorprenderán incluso a los profesionales. Descubre. Clica. Crea. Todas las máquinas Cricut vienen con Design Space, nuestro software de diseño gratuito y fácil de usar.

Todo está en la nube, para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Empieza en tu teléfono, continúa en tu ordenador portátil, e incluso trabaja sin conexión. Todo ello sin interrupción.

¡Conoce la más pequeña de la família!

Con su cuchilla de precisión, Cricut Joy corta más de 50 materiales con cualquier forma, desde vinilo termoadhesivo hasta cartulina, papel autoadhesivo para etiquetas… con un máximo de 1mm de grosor.

Ideal para todo aquel que quiere iniciarse en el mundo de las manualidades con proyectos sencillos. Con ella podrás cortar materiales Smart (hasta 1,2 m de largo) sin necesidad de tapete de corte. Y esto no es todo… ¡no solo corta, sino que también escribe y boceta!

Cricut Explore 3 corta, dibuja, marca y mucho más a una velocidad asombrosa y con una precisión increíble. Pare ello tiene variedad de cuchillas y tapetes de corte. Un plotter de corte sencillo, ideal para quien se dedica al corte de materiales finos como el vinilo termoadhesivo, el vinilo adhesivo o papel y cartulina con un grosor máximo de 1,5 mm. Con ella podrás cortar más de 100 materiales y también materiales Smart (hasta 3,6 m de largo) sin necesidad de tapete de corte. Una máquina ideal para proyectos DIY.

MugPress de Cricut. Ideal para crear tazas de calidad profesional desde la comodidad de tu casa y en unos minutos. Esta prensa de calor para sublimar tazas es perfecta si lo que estás buscando es crear tus propias tazas con tus diseños favoritos. ¡Utilizar la MugPress de Cricut es muy fácil! 1. Crea tu diseño con tu plotter de corte Cricut usando las hojas de transferencia y rotuladores de Infusible Ink o tu impresora de sublimación. 2. Ajusta el diseño ya cortado a la taza 3. Introdúcela dentro de MugPress y ¡listo! ¡Así de sencillo, sin ajustes manuales de temperatura o presión!

Cricut Hat Press. Desde sombreros de pescador hasta gorras de rejilla, no hay gorra ni sombrero que se resista a la gran variedad de posibilidades de personalización de Cricut Hat Press. Crea gorras personalizadas de alta calidad muy fácilmente gracias a su placa térmica curvada y horma de prensado de gorras. Crea gorras personalizadas de alta calidad muy fácilmente gracias a su placa térmica curvada y horma de prensado de gorras.

Cricut Joy
Cricut Joy

Cricut Explore 3
Cricut Explore 3

A través de Allplus, con quienes trabajamos como nuestro distribuidor exclusivo para Latinoamérica, puedes conseguir tus equipos Cricut y abrir un nuevo segmento de negocio para tus clientes.  

Cricut MugPress
Cricut MugPress

Cricut Hat Press
Cricut Hat Press

Más articlulos

Recientes