¡ESTA VISTA ES ESPECTACULAR! Corsair lanzó monitor gamer 32”

Reportajes

JUEGUE A LO GRANDE

UPC Components | Gaming Gear | CORSAIRn panel ultraplano de 32″ y 2560 x 1440 ofrece una pantalla un 40 % más grande que la de 27″, lo que amplía el área de visión para no perderse ni un detalle. Los juegos rápidos requieren una frecuencia de actualización y tiempos de respuesta rápidos. La pantalla Fast IPS del XENEON 32QHD165 garantiza que no tendrá que esperar al siguiente fotograma ni distraerse con el desenfoque de movimiento. En el fragor de la batalla, los milisegundos marcan la diferencia.

Disfrute de una frecuencia de actualización de 165 Hz y de unos tiempos de respuesta (MPRT) de 1 ms que garantizan que la inmersión nunca se interrumpa.

PANTALLA FAST IPS QUANTUM DOT

La tecnología Quantum Dot y un panel Fast IPS proporcionan al XENEON 32QHD165 una cobertura de la gama de colores 100 % sRGB, 100 % Adobe RGB y 98 % DCI-P3, lo que aporta colores más vivos y naturales, y un realismo asombroso.

EL TAMAÑO IMPORTA

La tecnología Quantum Dot filtra la retroiluminación LED a través de millones de cristales de diferentes tamaños que mejoran la precisión del color y la calidad de la imagen.

MUCHO MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES

Tanto si está viendo magníficos contenidos en HDR, realizando trabajos de producción con precisión de color o jugando a toda velocidad, necesita un monitor que pueda seguir el ritmo. El XENEON contiene toda la tecnología que necesita para estar a la vanguardia de todo lo que hace.

La pantalla HDR400 ofrece un amplio rango de brillo para un mayor realismo y unas imágenes espectaculares en los juegos.

CONTROLABLE MEDIANTE iCUE

Controle todos los ajustes de su monitor con nuestro software iCUE, e incluso alterne entre las fuentes de entrada con tan solo pulsar un botón utilizando nuestra integración con iCUE Nexus o Stream Deck.

Si lo prefiere, puede utilizar el joystick físico de 5 direcciones que hay detrás de la pantalla.

NO SE PIERDA NADA

El bisel ultrafino de XENEON minimiza el borde de la pantalla, lo que permite maximizar la visión del juego y lo hace ideal para una configuración multimonitor.

MULTI MOUNT INTEGRADO

Monte su cámara, micrófono o dispositivo de iluminación con un punto de montaje múltiple integrado en el robusto soporte de aluminio fundido. Ideal para acoplar incluso cámaras réflex digitales, y compatible con los brazos Elgato Multi Mount.

GARANTÍA DE CERO PÍXELES MUERTOS

Tres años de garantía, con el respaldo del equipo de soporte técnico mundial de CORSAIR.

ASISTENCIA DE PRIMER NIVEL

Obtenga ayuda para su XENEON cuando lo necesite gracias a la garantía completa de tres años de CORSAIR y el servicio de atención al cliente de categoría mundial de por vida, con servicio ininterrumpido por teléfono o en línea.

Principales características:

  • Tamaño de pantalla 32”.
  • Resolución nativa 2560×1440 (16:9).
  • Frecuencia de actualización 165Hz.
  • Certificación HDR VESA DisplayHDR 400
  • Colores de visualización 16,7 M (RGB de 8 bits.

Las diversas opciones de conexión incluyen 2 puertos HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.4 y un concentrador USB integrado con 2 puertos USB tipo C y 2 puertos USB 3.1 gen 1 tipo A. Incluye cables de vídeo tipo C, HDMI 2.0 y DisplayPort. Compatible con VESA de 100 x 100 mm para poder montarlo en la pared o en un brazo.   

Más articlulos

Recientes