Arribo de Honor a Uruguay

Reportajes

Gabriel Gurméndez, presidente de Antel

El jueves 8 de diciembre se realizó el lanzamiento en Uruguay de los dispositivos móviles de la firma Honor, a través de un acuerdo de exclusividad alcanzado con Antel. En la oportunidad, se presentaron los modelos que se comercializarán a partir de la fecha en las tiendas y locales de todo el país.

El alcance de esta alianza fue desarrollado por el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, y Maria García, Marketing Manager de Honor Latinoamérica.

Antel:
Gurméndez expresó que la visión de Antel, “siempre está enfocada y pensada desde las necesidades de nuestros clientes, con una obsesión por tratar de darle la mayor satisfacción a sus requerimientos”.

Agregó que la obligación empresarial implica “tratar de ofrecer la más amplia diversidad de opciones, para que los clientes puedan encontrar en los productos que ofrecemos, lo mejor”.

Remarcó que Antel está “liderando en market share, en un momento donde hay una lógica tendencia al crecimiento del tráfico de datos, de la información y del entretenimiento, haciendo nosotros apuestas a los contenidos”.

Y destacó la distinción que Honor hace “al elegir a Antel como operador exclusivo en su desembarco en el mercado uruguayo para sus productos, como estrategia para ingresar con fuerza en este mercado”.

Honor: tecnología global icónica
García señaló que la empresa es una marca de tecnología global icónica y un proveedor líder en dispositivos inteligentes.

Hace dos años que Honor comienza su camino de forma independiente, estando en 8 países de la región y cierra este año 2022 diciendo presente en doce países de América Latina, culminando en Uruguay.

Esta incorporación se da en un momento clave, fundamental para la empresa y para el país, posibilitando el crecimiento y la renovación del sector tecnológico y de las telecomunicaciones, con la llegada de esta línea de smartphones de alta gama.

Más articlulos

Recientes