Starcenter se une a GCN Group

Reportajes

En Starcenter nos unimos a GCN Group como el miembro más nuevo, representando a Uruguay para continuar consolidando la presencia de GCN Group en el mercado latinoamericano.

About Us | ACA Pacific SingaporeStarcenter (Sammel S.A) es un distribuidor consolidado en Uruguay, con más de 25 años de historia y específicamente 16 años de experiencia en la industria de TI. Representando a más de 10 marcas reconocidas a nivel mundial, Starcenter lidera la distribución de tecnología en el país a través de su red de revendedores y portafolio de hardware, software, productos y servicios, los cuales estarán disponibles a través de la Plataforma KATY.

“Estamos encantados de traer Starcenter a GCN Group durante este momento crucial. Con una estrategia clara para mejorar su cartera a través del software y digitalizar aún más su negocio, la asociación encaja perfectamente y es un miembro de apoyo para el Grupo. Juntos los ayudaremos a seguir haciendo crecer su negocio y expandirnos en LATAM a medida que reforzamos aún más nuestra cobertura en este mercado”, dijo Angelamaria Bova, Directora de Desarrollo Comercial de GCN Group.

Con sede en Montevideo, Starcenter trae revendedores basados en LATAM al Grupo. Al trabajar con revendedores en todo el país, Starcenter puede satisfacer sus necesidades en el campo de la tecnología y los suministros de oficina. Alineado con la visión de GCN Group, Starcenter está enfocado en el desarrollo de sus marcas, la transformación digital de su negocio como objetivo clave y generar alianzas de largo plazo basadas en la confianza y la excelencia con todos los socios de la cadena de distribución.

“Asumimos este desafío con mucha expectativa, buscando siempre aumentar nuestra propuesta de valor para nuestros revendedores y ampliar nuestro portafolio. En esta oportunidad nos enfocamos en soluciones de software que sabemos cubren las necesidades y solucionan los problemas que tienen los clientes de nuestros resellers. De la mano con GCN Group estamos seguros de que éste será un gran paso en nuestro constante crecimiento como distribuidores en el mercado uruguayo, con el servicio y profesionalismo que requieren nuestros revendedores” comenta Eduardo Hill, Gerente de Negocios Corporativos en Starcenter.

Por más información, ponerse en contacto con ehill@starcenter.com.uy 

Más articlulos

Recientes