Los Premios a la Innovación CES 2023 reconocen a Logitech

Reportajes

Logitech anunció que los productos Litra Beam, Blue Sona, Logi Dock y UE DROPS fueron galardonados con el Premio a la Innovación CES 2023. El anuncio se realizó antes de CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas, NV. Los productos representan algunas de las innovaciones más recientes de Logitech que mejoran las experiencias y ayudan a las personas a perseguir sus pasiones a través de la transmisión, el audio y el trabajo híbrido.

Litra Beam
Litra Beam

«La pandemia global reforzó la necesidad de equipos que conecten a las personas a través de experiencias digitales y virtuales, y nos sentimos más que honrados de ser reconocidos en múltiples categorías por la Asociación de Tecnología del Consumidor en CES 2023», dijo el director de diseño de Logitech, Alastair Curtis. 

«Nuestro nuevo Logi Dock todo en uno abrió nuevos caminos en la transformación del espacio de escritorio para los trabajadores híbridos. No uno, sino dos productos Logitech diseñados para streamers, creadores y jugadores fueron reconocidos: Blue Sona, un innovador micrófono XLR dinámico activo, y Litra Beam, una luz clave de transmisión de escritorio premium con un con un formato nuevo y vanguardista. Y UE DROPS de Ultimate Ears son los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos moldeados a medida, con la forma de su huella única».

Blue Sona
Blue Sona

En la categoría de periféricos y accesorios para ordenador, Logi Dock es una estación de acoplamiento todo en uno, con controles de reunión y altavoz que hace que trabajar desde casa sea más fácil y productivo. Es fácil de configurar, conecta periféricos de escritorio y elimina el desorden del espacio de trabajo. El dispositivo de reunión está certificado para funcionar con las principales plataformas de videoconferencia. 

En la categoría de streaming, Logitech Litra Beam y Logitech Blue Sona fueron honrados, ayudando a las personas a verse y sonar lo mejor posible. Litra Beam es una luz clave de transmisión de escritorio premium que permite a los streamers y creadores dar forma y dirigir la luz para crear su historia. Logitech Blue Sona es un micrófono XLR dinámico activo, con un preamplificador incorporado, que ofrece un sonido de calidad de estudio. 

Logi Dock
Logi Dock

Y en la categoría Audio, UE DROPS son los primeros auriculares inalámbricos verdaderamente personalizados, desarrollados por Ultimate Ears y Logitech. Esta nueva línea de auriculares vanguardistas fueron diseñados para la huella individual de cada consumidor, proporcionando una experiencia auditiva superior con una calidad de audio inigualable.

UE DROPS
UE DROPS

Los Premios a la Innovación CES son juzgadas por un panel de jueces expertos de la industria, incluyendo miembros de los medios comerciales, diseñadores, ingenieros y otros, que buscan honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en electrónica de consumo de vanguardia en 28 categorías de productos diferentes. 

Más articlulos

Recientes