HONOR llega a Uruguay con tres smartphones con diseño premium: el HONOR 70, HONOR X6s y HONOR X8

Reportajes

En la celebración de su segundo año como marca independiente, HONOR, compañía de tecnología global icónica, arriba al mercado uruguayo luego de un acuerdo firmado con la compañía de telecomunicaciones Antel. En un evento en el que participaron autoridades nacionales y de la empresa, el proveedor líder de dispositivos inteligentes presentó los equipos que comercializará en el país, entre los que se destaca su último lanzamiento, el HONOR 70, junto a los nuevos HONOR X6s y HONOR X8, ideales para crear contenidos creativos y llevar la fotografía a un nuevo nivel. 

“Hace dos años, HONOR inició como marca independiente en ocho mercados de la región y actualmente está cerrando con broche de oro el 2022 con presencia en doce países de América Latina, entre los que se encuentra Uruguay, de la mano de Antel, uno de nuestros socios más importantes. Esto evidencia que nuestro crecimiento no solo se ve reflejado en el portafolio de productos en todas las gamas, las cuales están enfocadas en ofrecer experiencias personalizadas premium, sino también a nivel negocio”, señaló María García de León Arnal, PR Manager de HONOR LATAM.

HONOR 70
HONOR 70

HONOR X6s
HONOR X6s

Por su parte, Gabriel Gurméndez, presidente de ANTEL, afirmó que la compañía “tiene la misión de velar por la mayor satisfacción de sus clientes, y brindarles la mayor variedad de alternativas y productos para que pueda elegir libremente su preferencia. Por ello es muy relevante poder ofrecerles los celulares de HONOR, con sus atributos y novedosas características técnicas de última generación. Deseo también destacar nuestra satisfacción en que HONOR nos haya elegido como operador exclusivo en su desembarco en el mercado uruguayo para sus productos, reconociendo nuestro liderazgo en el mercado móvil en este país, y como estrategia para ingresar con fuerza en este mercado”.

Siendo uno de los smartphones más premiados por la industria, el HONOR 70 es el nuevo miembro de la línea de gama alta, la N Series.

Para brindar una experiencia fotográfica de primer nivel, este modelo incorpora un sistema de cámara principal, una cámara Super Sensing de 54MP IMX800 y apertura f/1.9, y un sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, que permite mejorar su desempeño en cuanto a creación de imágenes al capturar más luz y lograr fotografías más brillantes y detalladas. 

Además, está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, que les brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional. Al frente, cuenta con una cámara nítida de 32MP, que permite capturar espléndidas selfies con detalles sumamente claros. Además, integra HONOR Image Engine, la cual crea imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente.  

Modo Solo Cut

Por otro lado, el HONOR 70 introduce por primera vez el modo Solo Cut para videos. Con él ofrece una solución para grabar en formato de retrato, el cual enfoca a una persona específica dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

María García de León PR manager HONOR Latinoamérica
María García de León PR manager HONOR Latinoamérica

Gracias al Dual Video Streaming es posible producir dos videos de forma simultánea, incluyendo uno individual con una vista solitaria (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View). A su vez, con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios pueden cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque, permitiendo crear videos fácilmente en una gran variedad de formatos.

En cuanto a su rendimiento, gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 778G+ 5G ofrece un desempeño superior y es capaz de realizar tareas intensivas y pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real. A su vez, impulsado por las innovaciones tecnológicas de HONOR, tales como GPU Turbo X y OS Turbo X, el HONOR 70 brinda un desempeño y potencia mejorados para tener experiencias superiores en cuanto a comunicación, gaming y mucho más.

Este nuevo smartphone también integra una gran batería de 4800mAh  impulsada por la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Los usuarios pueden recargar al HONOR 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos , utilizando el cable y cargador incluidos.

Todas estas características están conjugadas con un diseño elaborado con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, fusionando la moda con la tecnología y brindando una impresionante interpretación de la luz irradiada sobre diamantes. Con una estética premium única, presenta una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, tiene un grosor de solo 7.91mm  y un peso total de 178g .

HONOR X Series

Para los usuarios más jóvenes que quieren explorar y explotar su creatividad, HONOR trae a Uruguay los modelos HONOR X6s y HONOR X8. 

Starcenter distribuidor de HONOR
Starcenter distribuidor de HONOR

El HONOR X6s están equipado con una batería ultra grande de 5000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP, un gran almacenamiento de 4GB+128GB (expandible) y una pantalla HONOR FullView HD+ de 6.5 pulgadas, para una experiencia visual envolvente. Tiene un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP, así como una cámara frontal de 5MP para selfies.

Por su parte, el HONOR X8 ofrece una serie de soluciones tecnológicas innovadoras, cuenta con una gran pantalla con biseles súper estrechos de HONOR FullView de 6.7 pulgadas  y una resolución de 2,388 x 1,080 píxeles , así como un sistema de cuatro cámaras:  la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP. Este smartphone cuenta con un rendimiento potente que supera las expectativas, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm.

Para obtener más información sobre los productos de HONOR se puede ingresar al sitio web https://www.hihonor.com/latam/. 

  1. El valor típico es de 4800mAh, y la capacidad nominal es de 4700mAh. (la batería no es removible)
  2. Los datos de carga provienen de pruebas en los laboratorios de HONOR y se realizaron con una temperatura de 25° C y una humedad relativa entre el 45% y 80%, y el dispositivo fue cargado con la pantalla apagada desde el 3% utilizando el cable y cargador original. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en los productos individuales, versiones de software, condiciones de aplicaciones y factores ambientales. Todos los datos están sujetos al uso real.  
  3. Datos de los HONOR Labs. Las dimensiones reales pueden variar de acuerdo con las configuraciones, procesos de manufactura y métodos de medición. El grosor de (7.91mm) del dispositivo no incluye al módulo de la cámara. 
  4. Datos de los laboratorios de HONOR. El peso total incluye la batería. El peso real del producto puede variar debido a configuraciones de producto, procesos de manufactura y métodos de medición.
  5. Datos de los HONOR labs. Con un diseño de esquinas redondeadas, la diagonal de la pantalla es de 6.7 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área real visible es ligeramente menor).
  6. La resolución medida como un rectángulo estándar, por lo que los pixeles efectivos son ligeramente inferiores.

Más articlulos

Recientes