Trust expande su portafolio de productos ECO con nuevas versiones de sus mouses YVI+, Bayo, y Fyda

Reportajes

Continuando con su meta de elevar la sustentabilidad de sus productos mediante el uso de materiales reciclados y empaquetados libres de plástico certificados por la FSC®, Trust anunció las nuevas versiones ECO de sus mouses YVI+, Bayo, y Fyda, que reducen significativamente el impacto ecológico de su fabricación frente a sus versiones originales y alcanzan la máxima puntuación de 4 estrellas en la calificación ecológica Clevergreen de Trust.

El nuevo YVI+ ECO se encuentra fabricado con un 83% de plástico reciclado, y además incluye nuevo hardware con un menor consumo de energía que aumenta la duración de su batería a hasta 12 meses, más un nuevo switch de ahorro de energía que permitirá reducir su consumo al mínimo posible. Adicionalmente, el nuevo YVI+ ECO incluye botones con click silencioso para reducir las molestias generadas a otras personas ya sea al trabajar desde casa o en una oficina, siendo la opción ideal para actualizar tu mouse a un bajo costo.Para quienes buscan mejorar la ergonomía de su sistema, Trust también incorporó una nueva versión ECO de su mouse Bayo, diseñado para tener un agarre vertical que reduce la tensión muscular en el brazo y la muñeca para hacer más amenas las jornadas laborales. Este mouse mantiene los dos botones laterales para avanzar y retroceder fácilmente en el navegador y la velocidad ajustable entre 800 y 2400 DPI de la versión original, y ahora se encuentra fabricada un 79% de plástico reciclado y empaquetada en una caja libre de plásticos certificada por la FSC®.

Finalmente, la nueva versión ecológica del mouse Fyda se encuentra fabricada con un 85% de materiales reciclados, y estará disponible tanto en una versión cableada como una versión inalámbrica, permitiéndote elegir la que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Ambas mantienen su diseño con apoyapulgar para reducir el estrés muscular, sus dos botones laterales para avanzar y retroceder de página, y su velocidad ajustable entre 800 y 2400 DPI, permitiéndote mejorar significativamente tu jornada laboral a un precio accesible.

Puedes conocer más sobre los productos de Trust visitando su página web oficial, y conocer todas las medidas que está tomando la compañía para reducir el impacto ecológico de la fabricación de sus productos visitando la página web de Clevergreen.

Disponibilidad
Las nuevas versiones ECO de los mouses YVI+, Bayo, y Fyda ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:
• Facebook: https://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/
• Twitter: https://twitter.com/TrustGamingLA
• Instagram: https://www.instagram.com/trustofficiallatam/
• Youtube: https://www.youtube.com/c/TrustChannel/
• Linkedin: https://www.linkedin.com/company/trustamericas

Más articlulos

Recientes