Microglobal cierra otro año de buenos negocios

Reportajes

El mayorista que abrió sus puertas formalmente desde 2015 en Uruguay, replicando el modelo del país vecino sumado al apoyo de fabricantes que apostaron a su experiencia, solidez y responsabilidad en el negocio, continúa su sostenido crecimiento cargando un año más de trayectoria en su haber.

El pasado 22 de diciembre, todo el equipo local de Microglobal con la presencia de su Gerente General, Alejandro Boggio, compartieron un cocktail de despedida de año junto a fabricantes y clientes allegados.

Hernán Almada, Gerente Comercial del mayorista en Uruguay, nos cuenta sobre cómo ha sido este 2022 y cómo se preparan para recibir un nuevo ciclo que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué balance pueden hacer de este año con otro ritmo al que veníamos acostumbrados por la pandemia? ¿Se nota en la demanda de productos el nuevo formato de trabajo híbrido?

Este año fue muy desafiante con faltantes o sobrantes en todas las categorías, cambios de precios constantes y variaciones en los costos de fletes a niveles históricos. Fue un año muy bueno dejando por fuera de análisis los años de pandemia.

Recordemos las marcas que distribuyen oficialmente en el país… ¿están en miras de seguir ampliando el portfolio en algún segmento?

Las marcas que trabajamos son Aorus, Gigabyte, Hikvision, HP, HyperX, Intel, Kingston, Seagate, Stark Gear, Targus y WD.

Constantemente estamos atentos a las necesidades de nuestros socios de negocios en diferentes categorías, productos de ocasión e incluso la incorporación de nuevas marcas.

¿Qué expectativas y objetivos tienen de cara al 2023 y en qué segmentos vislumbran más oportunidades de negocio?

Nuestro foco para este próximo año es potenciar nuestro programa de plataforma GLOBALDROP, Microglobal resuelve la entrega de los productos al cliente final en el día.

Por más información https://www.globaldrop.com.ar/

Más articlulos

Recientes