Experimentando la innovación de la última línea Bespoke de Samsung en CES 2023

Reportajes

El Consumer Electronics Show (CES) de este año, la exhibición de electrónica de consumo y tecnología de la información más grande del mundo, se llevó a cabo en la vibrante ciudad de Las Vegas.

Con el fin de brindar a los socios, los medios y los consumidores una mirada hands-on a las últimas innovaciones Bespoke Home de la compañía, Samsung Electronics organizó una exhibición dedicada a estos dispositivos para iniciar la CES 2023 con estilo.

La línea Bespoke Home 2023 de productos para el hogar combina tecnologías de vanguardia con una verdadera personalización estética para satisfacer las preferencias de cualquier usuario, estableciendo un nuevo estándar para una vida hogareña inteligente y personalizada. En la exhibición de Samsung, los visitantes pudieron obtener información sobre la interconectividad de la última línea en la zona BESPOKE Home y también experimentar un sistema doméstico de dispositivos y electrodomésticos completamente integrado que utiliza soluciones IoT en la zona SmartThings Home. Los visitantes pudieron ver conceptos de cocina personalizados en la zona MyBespoke, que mostraron una variedad de refrigeradores Bespoke con paneles ampliamente personalizables, además, pudieron echar un vistazo a los últimos productos disponibles en América Latina en la zona Latin America line-ups, como por ejemplo la lavadora y secadora Bespoke AI y Bespoke Jet™ disponibles en la región.

Exhibición Bespoke Home de Samsung en CES 2023: la compañía presentó a los visitantes lo último en innovación de electrodomésticos.

Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+: se ofrece con una pantalla FHD sin bisel de 32 pulgadas con más del doble del área de pantalla del modelo anterior, se actualizó para permitir que los usuarios vean videos, fotos y obras de arte más vívidamente.
Beverage Center™: en el refrigerador Bespoke está equipado con una AutoFill Water Pitcher (jarra de agua de llenado automático) que automáticamente llena y almacena hasta 1,4 litros de agua, y un Plumbing Water Dispenser (dispensador de agua de plomería) que proporciona agua fría y refrescante a pedido. La Autofill Water Pitcher también viene con un infusor, lo que brinda a los usuarios agua o té con sabor natural en cualquier momento.
Auto Open Door: función incluida en el refrigerador Bespoke Side-by-Side, permite que los usuarios abran fácilmente la puerta al cocinar o guardar ingredientes solo tocando el sensor.Lavadora Bespoke AI™ con AI OptiWash™: ajusta automáticamente la cantidad de agua y detergente dentro del tambor mientras también ajusta los tiempos de remojo, enjuague y centrifugado continuamente durante el ciclo. La función también detecta la suavidad de la tela y el nivel de suciedad en cada carga, proporcionando ropa perfectamente limpia en todo momento.
Todos los electrodomésticos están conectados a través de SmartThings. Las personas pueden monitorear y controlar las conexiones entre dispositivos en el refrigerador Family Hub™+.

Más articlulos

Recientes