Starcenter celebró el comienzo de año y contó con la presencia de Brother

Reportajes

La primera semana de marzo Patricio Andueza, SR Marketing Analyst de Brother, junto a Nicolás Lucas, Ejecutivo de Cuentas SR de Brother, estuvieron presentes en el festejo con clientes que realizó Starcenter por el comienzo de 2023. 

Starcenterlogo-starcenter es uno de los socios distribuidores en Uruguay y con quien Brother mantiene relación desde hace más de tres años. Este encuentro fue una oportunidad para estrechar vínculos, fortalecer relaciones y estar presente cara a cara con los clientes. En el evento, Mayoristas y Mercado conversó con Patricio Andueza sobre su percepción del mercado y las perspectivas de la compañía. 

¿Cuál fue el feedback que tuviste de cara a un año que recién comienza por parte del distribuidor como así también de los canales en esta reunión? ¿Cómo proyectan el 2023? 

El feedbak del distribuidor fue muy positivo y con un panorama alentador por delante. Además, recientemente ampliamos el portfolio de productos con ellos y estamos muy contentos con el desarrollo que se está llevando a cabo y la rápida penetración de mercado que han tenido. Los canales están muy entusiasmados con estos nuevos desafíos y este acercamiento con la marca los motiva a seguir apostando por nuestros productos. Proyectamos un año con muchas expectativas de crecimiento, y para eso necesitamos contar con el apoyo y la confianza de nuestros distribuidores y canales de la marca. 

En esta instancia, haciendo foco en la vuelta a clases, ¿qué equipos deberíamos tener presentes a la hora de poner en marcha los estudios desde casa, espacio que también utilizaremos más que nunca, con la modalidad de trabajo híbrido? 

Estamos poniendo mucho foco en nuestra nueva serie de multifuncionales de inyección de tinta a color InkBenefitTank, que ofrecen una impresión económica y de alta calidad, una amplia variedad de funciones para la impresión y digitalización de documentos en el hogar como en el negocio. Los modelos InkBenefitTank ayudan a su vez, a ahorrar en costos de impresión con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento (7.500 páginas en negro, y 5.000 páginas cada color aprox.). 

Estos equipos son de tamaño compacto, poseen conectividad inalámbrica y un panel de control muy fácil de usar. 

Patricio Andueza, SR Marketing Analyst de Brother

Más articlulos

Recientes