Jabra acuerda distribución con Solution Box

Reportajes

Jabra tiene una larga historia en la producción de soluciones inmejorables, que combinan ingeniería, diseño y tecnología para crear productos funcionales, profesionales y, por supuesto, atractivos. Desde headsets leves y robustos para centros de contacto hasta headset compatibles y certificados con las principales plataformas de UC, pasando por una amplia gama de altavoces y cámaras de videoconferencias. Jabra ofrece bajo su portfolio calidad y una experiencia de más de 153 años en audio y ahora seleccionó a Solution Box como su nuevo distribuidor en países clave de Latinoamérica

Por esto, en la subsidiaria de Uruguay, con merienda mediante, se llevó a cabo la presentación de su extenso abanico de soluciones para clientes del mayorista. 

Carlos Alberto De Souza, Country Manager Brasil &  Head of Mercosur y Yesenia Valverde fueron quienes de manera virtual expusieron sobre los productos y nos comentan sobre la nueva alianza en Uruguay.

¿Este acuerdo con el mayorista involucra a sus principales oficinas en la región de Latinoamérica, qué parte del gran portfolio de productos Jabra estará disponible en Uruguay? ¿Contarán con stock permanente?

Estamos presentes en casi todos los países donde opera Solution Box. Especialmente en la región del Mercosur, estamos iniciando operaciones con una excelente referencia de otros países donde hemos estado operando por más tiempo.

Tendremos toda la cartera de productos corporativos de Jabra, los productos minoristas se incorporarán en un segundo momento, y como se trata de servir a las empresas, tener stock será un gran diferenciador.

¿Qué segmento del mercado pretenden conquistar con esta nueva sociedad?

Jabra tiene una fuerte actividad en los segmentos de Contact Center, oficina y colaboración, tenemos una amplia cartera para el mundo corporativo, tanto en audio como en video, por regla general, estos son los mercados en los que operamos, pero después de la pandemia, las personas y las empresas han adoptado una forma diferente de trabajar, y no estamos hablando solo de «home office» sino de trabajar de una manera híbrida, y esto se ha convertido en un gran nicho de mercado para Jabra.

PANACAST | Solución de video inteligente de 180 °
PANACAST | Solución de video inteligente de 180 °

Los profesionales de la salud, la educación y el derecho comenzaron a profesionalizar sus equipos para desarrollar mejor sus actividades, ahora también de manera virtual. Prepárese para el éxito con el trabajo híbrido y disfrute de la libertad de trabajar en cualquier lugar. Con Jabra, cualquier lugar del mundo es un espacio de trabajo en potencia.

En un mercado tan pequeño como Uruguay, ¿cómo convive la marca con sus distribuidores y especialmente en materia de capacitaciones, precios y RMA de sus equipos?

ENGAGE 50 | Auricular profesional con cable digital
ENGAGE 50 | Auricular profesional con cable digital

La asociación entre Jabra y Solution Box se estableció exactamente con este propósito. Con la modalidad de venta indirecta, existe la responsabilidad del distribuidor no solo de desarrollar comercialmente la marca, sino también de cuidar la reputación, de los infractores, RMA, Soporte, o sea tenemos un modelo de negocio ya implementado en todos los sectores para que sean más prácticos, sencillos y productivos. Contamos con un equipo de profesionales, que estarán presentes siempre que sea necesario, brindando confiabilidad y credibilidad en las acciones del mayorista.

SPEAK 810 | Altavoz fijo profesional
SPEAK 810 | Altavoz fijo profesional

Desde auriculares, altavoces con micrófono, soluciones para empresas videoconferencia, comenzando un nuevo año híbrido en nuestras vidas, ¿cuál será el área en que Jabra tendrá puesto un claro objetivo de crecimiento, dónde ven la oportunidad de negocio?

Creemos firmemente que tendremos un gran avance en Soluciones de Video.

EVOLVE 75 | Auriculares inalámbricos profesionales con ANC
EVOLVE 75 | Auriculares inalámbricos profesionales con ANC

Nuestros productos van mucho más allá de lo que ha estado ofreciendo la competencia, productos con recursos de inteligencia artificial, fáciles de usar y con todo lo que una empresa necesita. Las plataformas de colaboración líderes como Microsoft Teams y Zoom certifican dispositivos que cumplen con un estándar superior de rendimiento de audio y una experiencia de usuario perfecta.

Los dispositivos profesionales de Jabra no solo cumplen con este estándar, sino que lo superan y son reconocidos por las plataformas líderes por ofrecer la mejor experiencia de concentración, colaboración y flexibilidad. Sea cual sea la plataforma que utilice, su experiencia será mejor con un dispositivo certificado. Estimamos tener un gran crecimiento ya este año. 

Más articlulos

Recientes