Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G: experiencias alucinantes

Reportajes

Con una pantalla más brillante, una cámara más avanzada y una batería de mayor duración que modelos anteriores, la nueva serie Galaxy A de Samsung ya puede adquirirse en preventa con obsequios y beneficios exclusivos.

Samsung Electronics ha presentado hoy los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dos innovadores smartphones que avanzan en el compromiso de Samsung Galaxy de diseñar experiencias móviles alucinantes. Estas incorporaciones a la popular serie Galaxy A ayudarán a los usuarios a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y hacer más de las cosas que les gustan con una batería que dura más.

«Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales en la vida cotidiana», dijo TM Roh, presidente y director de Mobile experience Business en Samsung Electronics. «Con las continuas mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas de todo el mundo puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras».

Tomá fotografías alucinantes de día y de noche
Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen imágenes alucinantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades líderes de Nightography e IA de Samsung Galaxy. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas de gran fluidez, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

Los nuevos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles. Para las aventuras al anochecer y en condiciones de poca luz, el modo Night (Nocturno) ayuda a los usuarios a capturar más detalles ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara.

Los usuarios ahora también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.

Experimentá un rendimiento impresionante y batería de larga duración
Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G. Ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol. Con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.
Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Disponibilidad
Galaxy A54 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito) y Awesome White (blanco). Galaxy A34 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite y Awesome Silver.

Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos smartphones durante un período de pre-venta, con beneficios exclusivos hasta el 12 de abril:
• Obsequio para canjear en la App Samsung Members: ficha de carga rápida de 25W + Clear Cover.
• Plan Recambio: USD 50 entregando CUALQUIER celular usado.
• YouTube Premium: gratis por 2 meses.
• 10% OFF con tarjetas Santander.

Para acceder a los beneficios de pre- venta podés ingresar en shop.samsung.com.uy
Las bases y condiciones están disponibles en: Samsung.com/uy/offer

Más articlulos

Recientes